Como se gana dinero en internet






Hemos escuchado o leído que cada vez hay más personas usando internet para trabajar, ya sea tiempo completo, parcial o de vez en cuando, pues ganar dinero por internet ya no es una actividad desconocida, pero, como se gana dinero en internet?

Hay muchas actividades que se pueden realizar con una computadora y una conexión a internet, todas enfocadas a las ventas de productos o servicios, así como a fortalecer los nombres de empresas fuera de internet, o sea, reafirmar la marca. Pero siendo más explícitos, las actividades (algunas de las más comunes) para ganar dinero en internet son:

- Iniciar la venta de productos, como libros, audio libros, cursos, etc pero sin tener que gastar en papel de impresión ni gastos de envío, sino, todo de manera virtual.

- Productos tangibles de primera o segunda mano, como zapatos, ropa, mueles, autos, casas.

- Vendiendo paquetes vacacionales.

- Ofreciendo servicios fuera de internet.

- Mediante negocios multinivel, aquellos en los que compras un producto y recibes comisión por cada persona a la que invitas a unirte y comisión por los invitados de tus invitados, de tal forma que se forma una red, por eso se llaman también negocios en red, redes de marketing, etc.

- Mediante inversiones, inversiones con sitios web, compra y venta de dominios web, inversiones en la bolsa, etc.

- Como trabajador freelance, hay páginas que brindan trabajo online donde hay muchas actividades que hacer y que son remuneradas, tales como escribir, realizar diseños, redactar tesis de investigación, dibujo, sitios web, corregir ortografía, traducir textos, etc.

Hay muchas más formas de ganar dinero por internet, pero las más comunes y menos alarmantes son las que hemos presentado.

0 comentarios:

Publicar un comentario