3 Negocios por Internet para iniciar con una inversión mínima





Negocios por Internet

Estamos en el siglo XXI, La era de los negocios por Internet. Por la gran demanda de búsquedas de formas de hacer dinero por Internet, muchas empresas se han dedicado a centrarse en Internet como la fuente principal de sus ingresos netos. Pero así como muchas empresas se cambiaron a Internet, también muchos estafadores se han centrado en Internet y los negocios por Internet, por eso hay que tener mucho cuidado al intentar hacer negocios por Internet, podrías caer en un fraude.

Yo quiero enseñarte 3 negocios que puedes iniciar con una inversión mínima de $100 dólares y podrás ver resultados en unos 4 meses, o menos, todo depende del entusiasmo y dedicación que le pongas al desarrollo del negocio.

Bloggin



Bloggin
Este es posiblemente el negocio mas lucrativo y fácil de implementar, este negocio consiste en crear un blog sobre un nicho que sea realmente buscado en Google, mientras mas búsquedas tenga ese nicho en Google, mas rentable puede ser el Bloggin. Para este negocio no es necesario gastar mucho dinero, pero si quieres invertir en el, pues mejor, te deja mas ganancias en menos tiempo.

Para comenzar debes investigar el nicho adecuado para ti y que sea muy buscado en Google. Utiliza la herramienta de palabras clave de Google Adwords para buscar nichos rentables, mientras mas búsquedas globales mensuales y mientras mas competencia tenga ese nicho o palabra clave, mas rentable será para ti.

El segundo paso es, buscar la plataforma adecuada para iniciar, si ya tienes conocimiento, utiliza Wordpress, es mucho mas fácil de posicionar y de tratar con el SEO por sus plugins. Si aun eres principiantes y estas iniciando, utiliza Blogger, es muy fácil de utilizar y es mucho mas económico. Crea un blog y compra el dominio. El dominio te costara solo $10 Dólares al mes, intenta comprar un dominio que contenga en el nombre la palabra clave mas importante para tu blog, por ejemplo: si tu blog es sobre golf, tu dominio podría ser, aprendegolf.com. Después solo configura los DNS del dominio para que apunten a tu blog de Blogger, y también configura tu blog de Blogger para que se redireccióne al dominio.

Por ultimo, hay que mantenerlo actualizado, publicando por lo menos 1 articulo diario sobre tu nicho, los artículos que publiques deben ser, originales, de calidad, y que contengan información útil para tus lectores. Otro punto muy importante es optimizarlo al máximo para los buscadores, agrégalo a Google Analytics, Agrégalo a las Herramientas para Webmaster de Google, agrégalo a FeedBurner y a directorios Web. Después, intenta conseguirle backlinks con el texto ancla (palabra calve) que quieres posicionar en Google.

Para monetizarlo, abre una cuenta en Google Adsense y Infolinks, estos son los 2 métodos mas rentables para monetizar un blog. Ya después, puedes buscar otras formas de monetizarlo, pero para empezar utiliza Google Adsense y Infolinks. Ya después de tener mucho trafico, puedes agregarle sistemas de afiliados para generar ganancias por cada venta.



Marketing de Afiliados
El Marketing de Afiliados se ha convertido en uno de los negocios mas famosos en todo Internet, muchas personas utilizan este tipo de negocios para generar ingresos extras. Es muy fácil hacer Marketing de Afiliados, pero, existen muchas formas distintas de hacerlo. El Marketing de Afiliados consiste en vender productos de un tercero por los cuales tu recibes una jugosa comisión, por lo general los marketers te ofrecen de un 40% hasta un 70% de el costo del producto, por cada venta.

La manera mas fácil y mas económica de promocionar esta clase de productos es por Youtube, la estrategia esta en crear videos que enseñen algo sobre el nicho del producto, por ejemplo: si vendes un producto sobre golf, en el video deberás demostrar algo importante sobre el golf, puede ser una buena manera de tirar, una “técnica secreta” etc. El secreto de vender con esta estrategia es colocar el link de afiliado en la descripción del video, además, tu deberás invitar a los que vean tu video a ver el enlace, porque hay muchos que solo ven el video y se van. Debes mencionarles al final del video que podrán encontrar mejor información en el enlace de la descripción, así ellos irán a la pagina de venta y posiblemente compraran el producto, y listo, ya tendrás tus jugosas comisiones, sin hacer mucho esfuerzo.

Otra opción gratuita es por medio de las redes sociales, yo recomiendo solamente Facebook y Twitter, son las mas famosas y donde existen mas usuarios para poder vender tus productos, el secreto es ser reconocido como un experto en tu nicho. Si te dedicas a promover productos sobre golf, debes ser reconocido como un experto en golf, así podrás vender mucho mas. Para logra eso, debes publicar en tus redes sociales, información de calidad y original sobre tu nicho, siguiendo el ejemplo, sobre el golf. El secreto de todo esto, es los amigos, mientras mas amigos tengas a través de las redes sociales, mas posibilidades tienes de vender. Para vender, debes publicar en tus redes sociales tus links de afiliado, así es como se vende. Solo recuerda siempre “El secreto son los amigos” mientras mas amigos tengas, mas posibles ventas tendrás.

La opción mas rentable, pero que es de pago, es promocionarse por medio de buscadores. La empresa principal de todo esto es Google Adwords, debes crear una campaña con tu link de afiliado en Google Adwords. La estrategia aquí es seleccionar un buen producto que convierta bien y seleccionar las palabras clave mas descriptivas y buscadas. Este es el método mas rentable para hacer Marketing de Afiliados, pero si no sabes como administrar apropiadamente tu cuenta de Google Adwords, seguramente te volverá una perdida y no una ganancia, intenta superar la oferta mínima de 0.05 centavos de dólar pro clic, puedes llegar mas bajo si aprendes bien, pero con eso esta bien.





Redactor
Este trabajo es muy fácil, los redactores son escritores. Para iniciar en este negocio, el único requisito es tener conocimiento en un tema en especifico, muchos bloggers contratan redactores para que escriban en sus blogs. Por lo general pagan unos $2 Dólares por cada articulo publicado, pero todo depende de cuantas palabras quieren los artículos, mientras mas palabras, mas dinero debes cobrar. Muchos redactores utilizan un método muy fácil, traducir los artículos del ingles al español, y listo, ya tienen artículos originales, solamente hay que editarlos un poco para que se les entienda bien. Este tipo de trabajos se pueden encontrar fácilmente, los redactores son muy buscados por los bloggers flojos que no quiere trabajar en actualizar sus blogs. Si quieres buscar trabajo de redactor, puedes encontrar en, Forobeta.com y también en foro.elinternet.es espero y te guste escribir, puedes ganar mucho dinero asiéndolo.

Estos son los 3 negocios mas fáciles de implementar con una inversión mínima a $100 Dólares, de echo, el trabajar como redactor no necesita inversión, solamente necesita conocimiento o saber traducir artículos del ingles al español. Ya muchas personas generan ingresos a trabes de Internet, porque tu no, súmate a las personas que viven del Internet.

1 comentarios:

Fernando dijo...

yo aprendi que para posicionar rapido sin gastar en adwords ni anuncios de ningun tipo y tampoco sin hacer backlinks... debes usar palabras clave con muchas busquedas pero escaza o nula competencia.. haciendo una busqueda con la palabra clave entre comillas y para mas acertado poner allintitle: "palabra clave"



Posicionar En Google


Como puedo buscar lo de ganar redactando?

Publicar un comentario