Ideas de cómo desperdiciar tu dinero






Todos los días nos mantenemos activos como personajes de la economía, en algunas ocasiones tomamos decisiones correctas en nuestra economía personal y en otras tomamos decisiones bastante incorrectas con las que terminamos perdiendo dinero. A continuación les presento estas buenas ideas de cómo desperdiciar nuestro dinero.

Comisiones de cajeros automáticos
Si intentas retirar dinero o hacer alguna otra transacción desde un cajero automático que no sea de tu banco, prepárate a pagar comisiones bastante elevadas. Si bien el monto puede variar mucho de banco a banco y de tarjeta a tarjeta, un buen estimado es que pagarás unos $3 dólares por una transacción. Si juntamos unas 3 vueltas por semana al mes podríamos estar gastando hasta $36 dólares de forma innecesaria.

Boletos para la lotería
Dicen, que es más fácil que te caiga un rayo a que te ganes la lotería. Aún así la gente no deja (ni dejará) de comprar boletos para probar su suerte y esperar que un día se vuelvan millonarios. Digamos que a la semana gastamos 3 dólares en boletos de la lotería, al año esto se volvería en $156 dólares, en definitiva hay cosas mejores en las cuales gastar ese dinero y sacar mayor provecho… o seguir esperando.

Café “Premium”
Comprar café en cafeterías es un servicio excesivamente caro y el cual se puede evitar simplemente preparando el café en casa. Pero lo bueno es verlo en número para darnos una idea del impacto. Un café promedio en alguna cafetería de prestigio suele costar alrededor de $5 o $6 dólares, por lo que alguien que asista al menos una vez a la semana terminará gastando $312 dólares. Ahora bien, si se va a una café de estos todos los días el gasto se dispara a más de $2,000 dólares.

Cigarros
El mundo entero quiere que la gente deje de fumar, y para lograr el objetivo nada como poner muchos impuestos sobre este producto. La nación líder en este modelo es Canadá, donde una cajetilla de cigarros suele rondar los $20 USD. Un valor más centrado sería unos $7 dólares por cajetilla. Ahora bien, el promedio de cigarrillos al día para Estados Unidos y Europa ronda los 18 cigarrillos, redondeándolo a una cajetilla, al final del mes se gastan $210 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario