Marketing de Afiliados: ¿Ganar dinero rápido?





Dinero rapido

Tengo que escribir este articulo porque diariamente recibo correos electrónicos de muchas personas diciéndome que quieren ganar dinero rápido con el Marketing de Afiliados comenzando desde cero, me preguntan como hacerlo. Todos esos mensajes no los contesto, los mando directamente a la bandeja de correo no deseado. El Marketing de Afiliados si es un negocio realmente poderoso que puede hacerte ganar mucho dinero a corto plazo, pero el Marketing de Afiliados al igual que todo negocio necesita una gran plantación y técnicas para poder hacerlo funcionar y generar ingresos, en algunos canoso, hasta es necesario invertir dinero.

El Marketing de Afiliados es un negocio con mucha competencia y es muy difícil ganar dinero sin invertir en un nicho muy competitivo, si realmente quieres ganar dinero, es necesario hacer una investigación muy profunda investigando un nicho de mercado de baja competencia y con buenos productos que conviertan bien. Hay muchas creencias de que hay una estrategia mágica que la implementas y te sientas a ver como entra dinero sin parar a tu PayPal.

Esos rumores los inician marketers que no pudieron tener éxito y por medio de las mentiras pueden vender sus productos. Existen marketers expertos que con enviar 1 solo email ganan miles de dólares con el Marketing de Afiliados, pero esto es porque ellos tienen listas de suscriptores realmente enormes y utilizan estrategias de marketing muy complicadas. Muchos de los gurus te dirán que con su producto puedes ganar miles de dólares, pero ellos no te dicen en cuanto tiempo. Si, si es posible ganar miles de dólares con el Marketing de Afiliados, pero cree me, no es nada fácil ni mucho menos rápido. Esto requiere tiempo, dedicación, plantación y mucho conocimiento en el tema.

Realmente no existen estrategia alguna que pueda hacerte ganar miles de dólares en poco tiempo, todo tiene su principio, tu comenzaras ganando $10 dólares como mucho, pero no te desanimes y sigue practicando, estudiando y planeando todo sobre tu negocio. Si estas buscando ganar dinero con el Marketing de Afiliados entonces deberás hacer una gran investigación sobre un nicho que aun no sea explotado, que no tenga mucha competencia para que así no te cueste mucho trabajo vender productos.

Muchos de los principiantes, piensan que en el Marketing de Afiliados solo se puede ganar dinero vendiendo productos sobre como ganar dinero. Realmente, no se puede ganar mucho dinero vendiendo productos sobre como ganar dinero, por varias razones, pero la mas importantes es que todos los expertos sabemos que no hay estrategia mágica, y eso es lo que la mayoría de los productos ofrecen, una receta que te hara ganar dinero rápido. Eso no existe y grábatelo bien en tu mente.

Encuentra un nicho con muy poca competencia y que sea un nicho del que tu tengas conocimiento. O antes de comenzar estudia un poco sobre el, la mejor forma de hacer esto sin gastar dinero en cursos es suscribiéndote a listas de marketers que estén en el mismo nicho y estar al tanto de cada correo que te envíen, así podrás ir viendo como se mueve ese nicho y que estrategias utilizan para vender.

0 comentarios:

Publicar un comentario