Como seleccionar y promocionar productos afiliados





 productos de afiliados

Uno de los errores más comunes entre los marketers es que no saben cómo promocionar apropiadamente sus productos afiliados, este error puedes costar muy caro y puede causar grandes pérdidas de dinero y de tiempo. Los productos que estemos promocionando debes ser cuidadosamente escogidos, no puedes llegar a ClickBank y seleccionar el primer producto de la lista. Un producto debe ser seleccionado apropiadamente con varios factores importantes, no te enseñare todos los factores porque la mayoría no son de mucha importancia, peri si te enseñare el factor principal más importante que te ayudara a seleccionar un producto que convierta bien.

La gravedad es el factor más importante al seleccionar un producto de ClickBank, la gravedad la podrás ver en la lista de productos de ClickBank como GRAV. Te recomiendo que busques en el mercado de ClickBank con productos con más gravedad ya que son los que más concierten. Los productos que tienen más gravedad es porque los usuarios que los están promocionando los están vendiendo bien, así que tú también puedes sumarte a esa multitud de usuarios que lo están vendiendo. Si el producto se vende bien es porque esta convirtiendo bien, así que tu podrás venderlo igual de fácil que los demás.

ClickBank es el mercado mas grande a nivel mundial, así que no busques mas alternativas, utiliza ClickBank para conseguir productos y promocionarlos como afiliado, además de que todos los usuarios que suben sus productos ofreces grandes comisiones por venta, ClickBank te paga 2 veces al mes con cheques directamente a tu domicilio, así que al registrarte, te recomiendo que coloques todos tus datos correctamente, o no recibirás tus cheques.

Si buscas paginas que te paguen directamente a tu cuenta de PayPal, utiliza PayDotCom, sin duda alguna, es el mas recomendado. Para seleccionar el producto que se convierta mejor en el mercado de PayDotCom debes seleccionar los que tengan el APS mas alto, el APS es como la GRAV en ClickBank. Mientras mas alto sea el APS mas convierte ese producto.

Bueno, pues esas son las formas mas adecuadas de seleccionar tus productos afiliados, utilízalas para que veas como tus ventas aumentan en un 50%. Ahora te enseñare como promocionar apropiadamente tus productos afiliados.

El primer factor a hacer al promocionar tus productos afiliados es acortar la URL, porque los mercados de ClickBank y PayDotCom te dejan una URL muy largas y feas que pueden espantar a las personas y pueden irse sin hacer clic en ellas. La manera mas fácil de hacer eso es utilizando acortadores de URL, puedes encontrar varios becando en Google, pero yo te recomiendo http://www.tinyurl.com es el mas famoso, aunque no te dejara las URL muy corta, pero si menos de lo que estaba, puedes buscar en Google y encontrar acortadores de URL que dejan las URL mucho mas cortas que este, solo es cuestión de buscar.

Para procedes con la promoción, ahora debes buscar tu publico objetivo. No es lo mismo promocionar un producto de golf con gente que esta interesada en cocina, pues no tendrás ninguna venta. Debes seleccionar apropiadamente tu publico objetivo, hay varias formas que varían dependiendo de que tipo de publicidad estas asiendo.

Si es por medio de Redes Sociales es muy fácil, simplemente hay que conseguir amigos que estén interesados en el tema, eso es muy fácil utilizando el buscador de las redes sociales, así podrás encontrar personas interesadas en productos del nicho de mercado que has seleccionado tu. Si no encuentras a esos amigos desde el buscador de las redes sociales, recomiendo una tecnicazo muy poderosa pero que hay que invertir dinero, la técnica es construir, una fan page en Facebook sobre el nicho de mercado que has seleccionado. Para conseguir miembros para la fan page, hay que invertir dinero en comprar menciones en otras fan page de la misma temática y que sean muy famosas. Otra opción es comprar reseñas en blogs de la misma temática con 2 enlaces activos asía tu fan page. Esta es l amanera mas fácil de conseguir publico objetivo para promocionar tus productos afiliados.

Si es por medio de Google Adwords es muy fácil, simplemente hay que seleccionar las palabras clave mas descriptivas a tu producto, eso es muy fácil de hacer, pero no debes seleccionar toda palabra clave que tenga los términos de tu producto. La estrategia aquí es seleccionar las palabras clave que se acoplen mas a tu producto y que tengan mas búsquedas en Google pero que no tengan mucha competencia. Es mejor seleccionar 100 palabras clave con poca competencia y pocas búsquedas que seleccionar 10 palabras con mucha competencia y millones de búsquedas. Esto es porque si seleccionas palabras clave muy competitivas te cobraran mas por cada clic, y si seleccionas palabras clave con poca competencia te cobraran mucho menos por cada clic.

Google Adwords es el mejor sistema para promocionar productos propios y afiliados, eso es porque Google Adwords coloca publicidad en los resultados de búsquedas en Google, y Google es el buscador mas importante y mas utilizado en todo el mundo. Puedes conseguir miles de visitas diarias desde Google utilizando Google Adwords a un precio muy bajo, pero todo depende también de las palabras clave seleccionadas, mientras mas competencia tenga cada palabra, mas dinero te cobrara Google Adwords por clic.

El secreto de el éxito de los marketers es saber seleccionar y promocionar sus productos afiliados, sus productos propios aunque son muy vendidos, no les dejan mas ganancias que los productos afiliados. Esto es porque todo marketer educado sabe que a la hora de vender productos o crear blogs también hay que crear la lista de subscriptores para enviarles promociones cada semana, esto significa que con una lista de mas de 10,000 subscriptores cada semana puede generar hasta $2000 dólares libres aparte de sus productos, publicidades, entre otras ganancias.

Un marketer no debe limitarse al marketing, también hay que buscar otro tipo de negocios para poder agrandar los ingresos diariamente.

Si tu eres un “marketer experto” tal ves piensas que ya no debes saber nada mas, pues eso es un error muy grande, un marketer nunca debe dejar de aprender, por muy experto que sea, siempre hay que seguir aprendiendo, hay que continuar con la educación para poder tener mayores conocimientos y así poder generar grandes ganancias. Lee mucho diariamente, eso es lo que aumenta el conocimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario