¿Ganar el 100% de los productos que vendo?





 Ganar el 100%

El sueño de todo marketer afiliado es ganar el 100% de los productos que estemos promoviendo. Muchas empresas como ClickBank,k PayDotCom, Plimus etc. Ofrecen comisiones realmente altas como de el 70% o incluso 80%, pero, es muy difícil encontrar esos productos afiliados que ofrecen grandes ganancias por venta.

Un sistema que ofrece el 100% por cada venta referida es 7DollarOffers, para entrar al mercado de 7DollarOffers no es necesario registrare, simplemente entras a la pagina y te diriges al mercado. La mayoría de los productos que se promocionan aquí están en idioma ingles. Solamente el 5% o menos, están en español, pero lo mas importante de todo es que ofrecen el 100% por cada venta referida.

Para seleccionar el mejor producto aquí hay que utilizar el sentido común. Primero entra a la categoría que mas domines, por lo general, entra a la categoría del nicho que estas promoviendo. Tienes que ir producto por producto leyendo sus respectivas paginas de venta y utilizar tu sentido común y ver cual es el que posiblemente te convierta mejor. Para crear una pagina de venta rápida o una reseña del producto, puedes enviarle un correo al vendedor y pedirle una copia gratis para crear una reseña para comenzar a promocionar el producto, muchos aceptan. O puedes comprar el producto, revisarlo y crear la reseña o pagina de venta para comenzar a promocionar el producto, los precios de cada producto son muy económicos, la mayoría son Ebooks de $7 dólares o menos.

Para poder recibir el 100% por cada venta debes utilizar un enlace de afiliados especial. El enlace es este:

http://www.elsitiodelproducto.com/?e=tucuenta@depaypal.com

Por ejemplo si quieres promocionar el producto de ganancias con Adwords que utiliza el scrip de 7DollarOffers y suponiendo que tu cuenta de PayPal es con el correo: tucorreo@gmail.com. El enlace para poder recibir el 100% por venta seria algo así:

http://www.elsitiodelproducto.com/?e=tucorreo@gmail.com

Si alguien compra el producto desde tu enlace de afiliado, inmediatamente te abona tu comisión del 100% a tu cuenta de PayPal. No tienes que esperar meses para recibir un pago por vender productos. Pero lo que mas me gusta, es que estos productos se venden muy fácil por ser productos de muy bajo costo.

Pero lo mas importante es buscar los nuevos productos, incluso, hay que buscar productos que aun no son lanzados a la venta publica. Así es como muchos marketers ganan mucho dinero, promocionando productos que aun no salen a la venta (PRE venta). 

0 comentarios:

Publicar un comentario