¿Quiere ir a comer con Warren Buffet? Esta podría ser su oportunidad






Existe en Estados Unidos una pequeña organización de beneficencia llamada Glide Foundation, cada año para recabar fondos organizan un evento único en su tipo: subastar una comida con el magnate de las inversiones Warren Buffet. A través del portal de Ebay todos los años una docena de interesados se dan lugar para ofertar y ganarse una comida con el guru de las inversiones. Este año la comida fue vendida a un precio de 2.63 millones de dólares.

En esta ocasión la oferta solo fue disputada entre dos compradores quienes en total realizaron ocho pujas, durante una semana el precio fue escalando hasta que finalmente se cerró la subasta en 2.35 millones de dólares ofertados por una persona que mantuvo su identidad en el anonimato. Pero después de tener asegurada la subasta el anónimo aumento su última oferta para así superar la oferta ganadora del año pasado.

En esta ocasión la subasta no llamó la atención de tantas personas, en el 2010 hubo nueve interesados y se hicieron 77 pujas en total. Y por si tienes curiosidad de saber cómo comen los multimillonarios la comida se realizará en el restaurante Smith & Wollensky en donde un filete tiene un costo de unos $36 dólares.

Glid Foundation es una institución que desde el año 2000 hace eventos de beneficencia, los fondos recabados le permiten brindar servicios de comida, hospedaje, servicios de salud a niños y muchos otros servicios para personas necesitadas en Estados Unidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario