Si quiere invertir: hágalo en tecnología







Si bien la economía aún es un poco frágil para hacer grandes inversiones sin riesgo de generar burbujas, existe algo que hoy más que nunca es seguro: invertir en tecnología. ¿De qué tipo? Principalmente computadoras, telecomunicaciones y cualquier cosa que tenga que ver con las grandes firmas en Internet.
Las razones son sencillas: se tratan de las ramas industriales que más rápido han logrado crecer en toda la historia. Ni el petróleo en pleno apogeo logró reportar crecimientos tan rápidos como los que hoy dan grandes firmas como Apple o Paypal. Se espera que en los próximos años las famosas Apps pasen a tener presencia en todo tipo de electrodomésticos y con ello veremos una fuerte y muy competida oleada de productos que incluirán conectividad inalámbrica, pantalla táctil y claro está muchas Apps para sacarles mayor provecho.

Solo basta con echar un vistazo a algunas cifras para terminarse de convencer:
En lo que va del año se han invertido más de $500 millones de dólares en el desarrollo de Apps para Twitter.

En el mismo periodo Walmart y Salesforce.com invirtieron $1 billón de dólares para iniciarse en la rama de las Apps.

En el último año se han afiliado a Twitter más de 750,000 programadores que en conjunto han creado más de un millón de aplicaciones.

Y si usted cree que ya son muchas aplicaciones y que pronto se frenará el mercado solo piense que la próxima generación de iPhone (iPhone 5) no tardará en llegar, que las compañías siguen disputándose el dominio del mercado de las tablets y que muy pronto tendremos pantallas táctiles hasta en la lavadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario