Usemos la banca en línea para ahorrar






Actualmente la crisis han empujado las tasas de interés por los suelos por lo que invertir el dinero en el banco o en fondos tradicionales difícilmente supera las tasas de inflación de los países y de allí que surge la necesidad de encontrar otras maneras de invertir, una de ellas son los bancos en Internet.

Sin importar si las oficinas de su banco de elección estén a una cuadra de tu casa o se encuentren del otro lado del mundo, los bancos en línea son una excelente oportunidad para ahorradores de todo el mundo. Lo único que necesitas hacer es verificar su fiabilidad a través de algún organismo como puede ser el Federal Deposit Insurance Corp de los Estados Unidos.

Algunos bancos, como es el caso de bankrate.com, ofrecen intereses de hasta 1.1% en cuentas de ahorro convencionales a plazos de 1 año. Para inversiones a largo plazo existen opciones que van por arriba del 4% anual.

Para la mayoría de estos bancos solo es necesario que proveas de un poco de información personal y registres una tarjeta de débito desde la cual puedas abonar a tu cuenta de inversión. Para más información no dudes en visitar Bankrate.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario