Cinco stocks en los cuáles invertir en estos tiempos







Entrar de manera sólida al mundo de las inversiones en estos momentos es un proceso difícil, más cuando los mercados están constantemente subiendo y bajando en cuanto llega una noticia ligeramente alentadora o un aviso alarmante. Los últimos días son la prueba más sólida de ello, pero ciertamente después de la crisis economica vendrá una época de crecimiento considerable y es ahora cuando existen verdaderas oportunidades de adquirir acciones a un buen precio.
Además, si se sabe elegir bien las acciones en momentos difíciles, uno puede aprovechar el aumento en los dividendos por acción y conseguir ganancias considerables, sobre todo si los precios de algunas de estas acciones continúan bajando. A continuación 5 acciones que son buenas opciones en estos tiempos:

Chevron Corp.
Price-Gain Ratio: 8
Dividendo: 3.4%
Una de las mayores industrias energéticas de Estados Unidos, si la crisis petrolera vuelve a acercarse, sus acciones aumentarán de valor. La misma planea aumentar su producción y subsecuentemente sus ventas en un 20% para el 2012.

Molson Coors Brewing Co.
Price-Gain Ratio: 12
Dividendo: 3%
No se espera que esta compañía crezca mucho en el año, sin embargo se mantendrá en donde se encuentra y sus dividendos son bastante atractivos.

Kellog Co.
Price-Gain Ratio: 15
Dividendo: 3.3%
Kellog vivió su propia crisis de los cereales a finales del año pasado y junto con la situación actual ha bajado mucho el valor de su acción. Se espera que para este año su valor aumente en un 7% y estima tener ventas superiores a los $13,000 millones de dólares.

Home Depot Inc.
Price-Gain Ratio: 14
Dividendo: 3.4%
Una de las empresas que pudiera tener un gran 2012 y 2013 conforme el mercado de la vivienda se acelere pasada la crisis. Una compañía que se posiciona en un perfecto punto para usuarios que después de la crisis deseen optar por el “do it yourself”.

Republic Services Inc
Price-Gain Ratio: 20
Dividendo: 3.5%
La acción más atractiva de esta lista es la de Republic Services, una emrpesa encargada de recolectar basura, si bien el negocio no suena tan atractivo sus resultados han sido buenos y se espera continúen siéndolo.  El precio por acción sigue siendo bueno: poco más de 26 dólares por acción.

0 comentarios:

Publicar un comentario