Comisiones que podrías no conocer de tu banco







Muchos bancos están comenzando a agregar más comisiones a sus servicios para así poder librar la actual crisis economica. Podrá sonar abusivo, pero es una tendencia de la mayoría de los bancos, lo único que nos queda por hacer es mantenernos informados de las decisiones de nuestros bancos y optar por el tipo de cuenta que más se ajuste a nuestras necesidades. A continuación una serie de comisiones que muchas veces desconocemos.

Pago por servicios mensual

La mayoría de las cuentas poseen servicios gratuitos, sin embargo existen algunos bancos más sofisticados que hacen cargos por diversos servicios, estos pueden incluir el uso de cajeros automáticos, penalizaciones por no mantener un saldo mínimo al mes, disponibilidad de cheques, entre otros. Si no necesitas de algunos de estos servicios podrías encontrar cuentas bancarias más económicas para ti.

Nuevas comisiones por tarjetas bancarias

Las comisiones por uso de tarjetas suelen ser de las tarjetas de crédito, sin embargo algunos bancos han añadido esta comisión a sus tarjetas de débito y a su vez han aumentado las comisiones de las tarjetas. Siendo que la tarjeta de débito es de uso imprescindible, tal vez quieras optar por otro banco en caso de que el tuyo esté realizando este tipo de cargos.

Cargos por uso de cajeros automáticos de terceros

Hacer transferencias o retiros de efectivo desde cajeros automáticos es una de las comisiones más elevadas y ante todo debes de evitarla, hacerlo es tan sencillo como organizar tus compras sin embargo en caso de que llegues a tener una urgencia por hacer un retiro de efectivo ten en mente que las comisiones son muy elevadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario