Gobierno francés considera bajar el mínimo al impuesto por alto ingreso






El gobierno francés estará dispuesto a bajar el mínimo para empezar a cobrar el impuesto sobre altos ingresos la cual entrará en vigor a inicios del 2012. La ministra de presupuesto, Valérie Pécresse, precisó el domingo 25 de septiembre que el ejecutivo está dispuesto a rebajar el mínimo, que actualmente es de 500 mil euros, sin precisar hasta dónde lo piensa rebajar.

“¿A qué nivel? El debate parlamentario lo dirá”, añadió Pécresse, sin mencionar que el mínimo de 250 mil euros ya ha sido sugerido por algunos parlamentarios del UMP. Los parlamentarios, que deben examinar el proyecto esta semana, tendrán la vía abierta para determinar el nuevo nivel mínimo para comenzar a cobrar.

Esta contribución del 3% de los ingresos de trabajo y capital superiores a 500 mil euros, una medida clave para el presupuesto del 2012, tiene un gran peso político a unos cuantos meses de la elección presidencial. El primer ministro François Fillon indicó que esta medida durará hasta que el déficit público de Francia se reduzca al 3% del PIB, a finales del 2013, de acuerdo a los cálculos. El ministro de economía François Baroin señaló que este impuesto del 3% debe integrar en “un ingreso de referencia” todos los tipos de ingresos, no solamente por salarios.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

de que sirve tener mil doctorados y llevar un buena carrera si cuando uno se muera no le queda nada de lo que trabaja o estudia ..lo que medio sirve para ser alguien en la vida es aprender por que el aprendizaje a uno quien se lo puede quitar??? ..nadie!


entonces bno digamos que uno logro ser en la vida una alcalde y por cada pedo que se tira a uno le regalan un millon de pesos y uno se tapa de plata ... pero en verdad de que te sirve una vida como esa? hahh en fin lo importante es tener mucha sabiduria y tener una formacion espiritual activa ! DIOS es lo unico que vale la pena , por lo que vale la pena ser bueno toda la vida o aunque sea tratar!








eso es todo ... a mi no me va muy bien en la escuela pero lo que he descubierto y lo que amo a DIOS no me lo quita nadie y lo mejor de todo es que tengo un seguro de vida eterno ... por que se que dios desde el cielo sabe quien soy yo y cuales son mis intenciones..!

Publicar un comentario