Paristot: La crisis en Europa es solo un artificio de Estados Unidos







Hasta hace unas semanas el nombre de Laurence Parisot no era conocido fuera de su nación francesa, sin embargo esta mujer quien es la presidenta del Movimiento de Empresas de Francia (Medef) ha hecho una declaración sumamente fuerte pues ella considera que la actual crisis economica europea y la cobertura que ha tenido por los medios ha sido solo un escaparate para distraer la atención de un problema mucho más grande: la propia crisis de los Estados Unidos.

De acuerdo con una entrevista concedida Paristo ella señala como es que día a día se corren rumores que juegan con la economía de la eurozona, se hacen especulaciones sobre los bancos y se acusa a la insolvencia de las naciones sin considerar que la situación de la economía más fuerte del mundo no dista mucho de la de la misma Eurozona.

Los medios estadounidenses están anunciado el fin de uno y otro banco, incluso apuntan a que es el fin de la eurozona. Las acusaciones más fuertes son hacia la economía Española, Italiana y Francia pues estas son las más susceptibles a este tipo de rumores.  Incluso Alemania se ha visto afectada pese a contar actualmente con una economía más saludable que la de los Estados Unidos.

Parisot concluyó su conferencia apuntando a que si Europa está siendo atacada por los medios no es porque sea débil, sino porque es fuerte. ¿Será acaso cierto?

0 comentarios:

Publicar un comentario