NEGOCIOS DE SERVICIOS









Los negocios de servicios es un sector en constante dinamismo según los requerimientos de la economía a escala local y global. Generalmente los servicios son un sector de la economía de gran pujanza generando muchos puestos de trabajo, mejores ingresos en impuestos para la toda la sociedad en su conjunto.

Los servicios son un pilar fundamental de todas las empresas, las cuales requieren de personal de mantenimiento, limpieza y servicios de apoyo vinculados para garantizar las mejores condiciones de trabajo. Los avances tecnológicos han permitido la inclusión de mayor cantidad de equipos electrónicos que facilitan varias de las tareas de las empresas pero requieren de servicios de mantenimiento especializado y frecuente.

Los servicios también son necesarios por parte de la población en general por desperfecto dentro de los hogares, desde la rotura de las instalaciones eléctricas y de agua hasta la rotura de vidrios.
Los servicios de reparación tienen un costo elevado para las familias, solamente que se contrate un seguro para el hogar ofrecido por algunos negocios de servicios en caso de diversas roturas. De esta forma generar ingresos a través de un seguro, que no implica un costo de reparación en caso de roturas dentro del hogar.

Los negocios de servicios generan puestos de trabajo para personas con oficios, como electricistas, instaladores sanitarios, carpinteros además de trabajos que requieren una mínima capacitación.

Algunas grandes empresas tienen personal contratado propio para todos los requerimientos de mantenimiento y reparación de sus instalaciones. En cambio, otras han optado por contratar empresas de servicios que se encarguen de todos los aspectos necesarios, contribuyendo a una mejor gestión y manejo de los recursos humanos y económicos.

El negocio de servicios ha sido y seguirá siendo un sector pujante de la economía de las sociedades modernas actuales.

0 comentarios:

Publicar un comentario