Rajoy y la Ley de Emprendedores





El presidente del Gobierno Rajoy se ha encargado de destacar en la VII Cumbre de la Alianza del Pacífico la importancia de la ley de Emprendedores, que será aprobada por el Consejo de Ministros, aduciendo que es una herramienta que brindará impulso a las inversiones de empresas españolas en Iberoamérica.

En la Cumbre donde estuvieros representaciones empresariales de países de la Alianza del Pacífico y de otros que participan como observadores, Rajoy dio gran relevancia a una alianza que les permitiría dar un salto a Asia, poniendo énfasis en el hecho importante de la aprobación de esta ley de Emprendedores que el Gobierno piensa será clave para la recuperación económica y la creación de empleo. 

Todo esto fue definido como "impuestos razonables no confiscatorios" como una forma de que las empresas comiencen a crear puestos de trabajo.


Asimismo, Rajoy explicó la atención que España presta a la Alianza del Pacífico, que persigue objetivos ejemplares tales como la apertura y la liberalización de la economía, además de una integración regional con marcos jurídicos estables que hacen atractivas las inversiones, resaltando el hecho que más allá de los momentos difíciles que atraviesa la Unión Europea se debe ver como un ejemplo de que la liberalización, la integración regional y la apertura económica en una receta exitosa.

Con una inversión acumulada que supone cuarenta y cinco millones de euros de las empresas españolas en los países que forman la Alianza del Pacífico, el proyecto permitirá a las empresas españolas mirar a Asia desde Iberoamérica.

Así, fomentar las inversiones, generar empleo y crecer apoyando la internacionalización de las empresas son según Rajoy el objetivo principal de esta ley de Emprendedores que se aprobará el viernes en el Consejo de Ministros. "Todo Gobierno sensato debe dar a las empresas facilidades para generar riqueza y empleo" afirmó Rajoy ante los empresarios. "Y ese será, precisamente, uno de los objetivos de la ley de Emprendedores".

0 comentarios:

Publicar un comentario