Emprendedores y nuevas franquicias





El mundo de las franquicias crece cada año como una opción original que se adapta a todos los bolsillos y con propuestas variadas que van desde restauración hasta moda y servicios. Existe un mercado de emprendedores que desean unirse a las nuevas cadenas de franquicias donde abundan las ofertas más tradicionales hasta las innovadoras ofertas de nichos aún no demasiado explotados pero con un gran potencial.

Existen en la actualidad diferentes opciones de franquicias novedosas como la de Abat Europa dedicada a las energías sostenibles, con un negocio de venta de motos y bicicletas eléctricas, además de recambios y accesorios.

Esta firma ingresó hace un año al mercado español y tiene un atractiva propuesta para los emprendedores ya que además de ser concesionarios oficiales de la marca también pueden realizar venta de ropa y accesorios relacionados con el mundo de las bicicletas y motos.


Una franquicia que está dentro de las tradicionales es la de Beykebap, especializada en comida rápida de la gastronomía turca. En la actualidad tiene siete establecimientos y se lanza ahora a la búsqueda de franquiciados en grupos de emprendedores o inversores.

Una novedad es la de la marca Chiefs que se dedica a la escultura apache tanto con propuestas de moda como de complementos que cuenta ya con dos tiendas en la estación madrileña de Atocha y una más en Alicante. La empresa le ofrece flexibilidad a sus franquiciados para realizar la compra de los productos y busca perfiles de personas con o sin experiencia.

Por último, las Clínicas Dorsia dedicadas al sector de la belleza personal, un mercado en constante crecimiento. Se trata de una clínica de estética con sede en Valencia y 23 centros abiertos hasta la fecha, siendo el segundo operador más grande de Europa en este sector. Especial para quienes se encuentren dentro del mundo de la medicina estética, cirugía plástica o áreas similares.

Existen muchas más opciones que se adaptan a los diferentes perfiles de nuevos emprendedores que deseen insertarse en el mercado de las franquicias y tener su propio negocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario