Fundación Bases y su apoyo a jóvenes emprendedores





La fundación Bases nace con el objetivo de facilitar la constitución de negocios empresariales apuntando a jóvenes cualificados, como una manera de fomentar el desarrollo innovador, promoviendo la creación y expansión de empresas mejorando también la cualificación de los que llevan adelante la dirección de las empresas.

Así, la fundación Bases se ha presentado en sociedad en el Casino de Salamanca y los responsables hablaron de los objetivos y la misión de esta organización que es la de ayudar a los jóvenes emprendedores que salen de las universidades de Salamanca a lograr sus objetivos y puedan hacer realidad sus idea y negocios.

Como primer proyecto la Fundación Bases, iniciará su actividad y brindará apoyo a quince proyectos de jóvenes emprendedores y posteriormente convertirlos en una realidad empresarial, a través de diferentes políticas de apoyo logístico, asesoramiento a nivel contable, laboral, legal y también ayudando en la búsqueda de financiación del nuevo proyecto.

El primer proyecto de la fundación Bases tiene como finalidad transformar las ideas en realidad y se ha destinado a titulados o estudiantes universitarios con una alta cualificación profesional, quienes deberán proyectos e ideas de empresas innovadoras o con bases tecnológicas y que deseen desarrollarlas con dedicación plena.


Todos aquellos que se encuentren en condiciones de participar de esta oportunidad deberán acceder hasta el 4 de noviembre próximo, a la página Web de la fundación (www.fundacionbases.es) y tras rellenar un formulario de contacto pueden aportar una presentación sobre su idea de negocio a fin de que el comité de Bases pueda seleccionar aquellos que crea más convenientes.

El presidente de la fundación Bases Alberto de Miguel Hidalgo, explicó cuáles son los objetivos de la organización y también solicitó la ayuda necesaria a quienes estaban presentes en la inauguración de la fundación para que el proyecto perdure en el tiempo y siga siendo atractivo y viable.

0 comentarios:

Publicar un comentario