Nuevo Bstartup, programa de desarrollo empresarial





En el día de ayer ha sido presentado un programa de desarrollo por el Banco Sabadell, al que ha dado por nombre Bstartup, un programa pensado para empresarios que desean llevar adelante un nuevo proyecto.

Así, el programa de desarrollo Bstartup está dirigido a impulsar el crecimiento de muchas empresas jóvenes que tienen proyectos innovadores y un perfil tecnológico especial, siendo un producto de carácter transversal creado en especial para startups tecnológicas y digitales que incluye la especialización de diversas oficinas de la red del Banco Sabadell en toda España para la atención de las solicitudes.

En la presentación oficial del nuevo programa Bstartup el Banco Sabadell invertirá un millón de euros distribuidos en diez empresas digitales que tengan potencial de crecimiento. Esto se realizará a través de un programa de alto rendimiento que comenzará con el lanzamiento del plan y en el que podrán participar los emprendedores de referencia Dídac Lee.

El nuevo programa Bstartup es un modelo de innovación abierta y colaborativa que prevé incrementar trabajando con los emprendedores las oportunidades de innovación del banco, siendo una oportunidad para ayudar a salir de la crisis económica.


Según lo expuesto en la presentación este programa se llevará a cabo en varias direcciones que van desde el negocio hasta el capital de riesgo, para detectar aquellas iniciativas empresariales que ofrezcan un gran valor añadido y que merecen ser apoyadas por presentar buenas expectativas de futuro.

El objetivo del nuevo programa Bstartup es llegar a ser un actor importante y también de confianza en el mundo de los emprendedores, startups, inversores, incubadoras, aceleradoras, etc., a través de un banco que posee experiencia en el mundo empresarial y que se ha transformado en un verdadero referente en esa área y que ahora también desea serlo para las jóvenes empresas que recién comienzan.

El programa de alto rendimiento de seis meses BStartup 10 impulsará una decena de proyectos previamente seleccionados y en cada uno de ellos aportará capital y la implementación del programa por un término de seis meses que le permitirá a la nueva empresa implementarse y acceder a otras rondas de financiación posteriores.

Todo el programa será desarrollado por especialistas del grupo Inspirit con el apoyo de varios profesionales del banco y hasta el 20 de diciembre pueden presentarse las candidaturas de aquellos que deseen ingresar en el Bstartup, en el sitio web www.bancsabadell.com/bstartup10 en el que podrán inscribirse.

1 comentarios:

Fortalecimiento Empresarial dijo...


Este programa lograra fortalecimiento empresarial y mejorara la productividad de los negocios que implementen esta nueva estrategia innovadora y estratégica para obtener mejores resultados.

Publicar un comentario