Mobile World Congress 2014 atrae a los emprendedores





Se estima que unos mil emprendedores entre locales e internacionales participarán del Mobile World Congress 2014 que se llevará a cabo en la Fira de Montjuïc de Barcelona del 24 al 27 de febrero.

El evento está dirigido a todos aquellos que posean un proyecto tecnológico ambicioso, siendo una gran oportunidad para los emprendedores que tendrán la posibilidad de entrar en contacto con todas aquellas empresas que son en la actualidad claves de la industria de la movilidad.

Así, el vicepresidente ejecutivo de la fundación BMWC, Agustí Cordón, afirma que la partida más grande de su presupuesto estará destinada a la emprendeduría, dentro de un programa que incluye sesiones informativas, de presentación ante representantes de empresas, inversores y hasta espacios de exposición de incubadoras y de comunidades.


Según los organizadores del Mobile World Congress 2014 se prevé un evento de importancia en el que se anunciarán nuevas aplicaciones que sorprenderán a los asistentes que tendrán además la posibilidad de conocer cómo la tecnología móvil ya está revolucionando los negocios y la vida de millones de personas en todo el mundo.

Durante el evento también se llevará a cabo un programa de conferencias de “movilidad aplicada a las industrias” que abarcarán los segmentos de marketing y publicidad, salud, viajes y medios de comunicación. 

Se espera la presencia de más de mil setecientas en esta nueva feria, distinguéndose marcas internacionales como Acer, Alcatel-Lucent, Ford Motor Company, HTC, Huawei, Deutsche Telekom, Intel, LG, Mozilla, NEC, Nokia, Nokia Solutions and Networks, Oracle, Samsung, Master Card, SAP, Sony Mobile Communications, Telefónica, ZTE , Visa y Vodafone.

La nueva edición de este importante evento mundial de la industria del móvil será una excelente oportunidad para los emprendedores que podrán ingresar al mundo de la tecnología y los negocios por tratarse de un punto de referencia en el calendario de esta rama del mercado que siempre sorprende con las nuevas tendencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario