Club de Emprendedores Social&Social





Los emprendedores representan un fenómeno que va tomando cada vez mayor importancia en muchos lugares del mundo y de allí que surgen nuevas propuestas para hacer conocer sus productos o servicios, formar alianzas estratégicas y sumar experiencias e información que puede hacer crecer sus negocios.

El sitio web Social&Social en un claro ejemplo de ello ya que ha creado un Club de Emprendedores, siguiendo el camino que trazara hace un año atrás con el objetivo de demostrar que es posible crecer ayudando a hacer lo mismo a los demás.

Así, este nuevo club crea una comunidad de emprendedores sociales activa que trabajará a favor de la organización de un sistema socio-económico nuevo y que por sobre todo esté al servicio de la gente, una nueva iniciativa de Social&Social que busca sumar fuerzas entre aquellas personas que sobre todo defienden los mismo valores.


Quienes decidan formar parte del Club de Emprendedores de Social&Social disfrutarán de varios beneficios como por ejemplo promocionarse a través de este sitio, participar de eventos y actividades, cursos, talleres y charlas, además de descuentos de hasta un 25% en cursos y talleres que realice la asociación y difusión de la oferta de servicios de los miembros del club.

También,  aquellos que formen parte de este nuevo Club de Emprendedores podrán formar parte de una red de empresarios en crecimiento tanto a nivel local como nacional e internacional, con la posibilidad de generar importantes contactos con otros miembros del club de Social&Social.

La idea central de esta plataforma es sumar fuerzas entre personas que defienden los mismos valores y apuestan a cambios sustanciales en sus vidas a través de emprendimientos, con difusión de su oferta formando parte de una red que con el tiempo se hará más grande.

Todos aquellos que deseen formar parte del Club de Emprendedores pueden hacerlo a través de su inscripción en el sitio web de Social&Social.

0 comentarios:

Publicar un comentario