Nueva edición del salón MiEmpresa





Creado hace cuatro años el salón MiEmpresa nuevamente abrirá sus puertas en el mes de febrero de 2014 presentando la propuesta denominada “El decálogo de ayuda al emprendedor”.

Así, el salón MiEmpresa creado para fomentar el emprendimiento hará su nueva presentación en este 2014 con un tema que ha sido extraído de las propuestas de los emprendedores y pymes que han participado de sus ediciones anteriores, destacándose por ejemplo la creación de empresas, los incentivos fiscales y cómo funciona la devolución del IVA mensual.

En el nuevo tema que lleva por título “El decálogo de ayuda al emprendedor” se desarrollarán a partir del 18 y 19 de febrero de 2014 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, reuniones, charlas sobre temáticas que interesan a los emprendedores y pymes, contando con el patrocinio de Bankia y co-patrocinantes como Correos y el apoyo de Madrid Emprende.


El salón contará con más 5.000 m2 de exposición como también 8 salas temáticas, y una interesante oferta de conferencias y actividades paralelas que contarán con la participación de cientos de expertos en temas importantes para aquellos que o bien ya tienen una pyme o están en vías de comenzar un emprendimiento empresarial.

Entre los puntos que más se destacan de este nuevo salón “El decálogo de ayuda al emprendedor” se encuentran por ejemplo:

  • Fomentar la creación de empresas viables, previo a un análisis de retorno y calidad.
  • Promover la figura del empresario, conceptos de empresa, innovación e investigación dentro del sistema escolar.
  • Fomento del turismo de creación.
  • Crear grupos de trabajo nacionales con emprendedores de prestigio que ayuden a los políticos a dictar leyes más acordes a la realidad del país
  • Devolución mensual del IVA a los autónomos y a las empresas de nueva creación.
  • Facilitar a las pymes un salto a la internacionalización a través de su participación en los mercados externos, con programas y acciones ya existentes en varios países emergentes.
Un excelente espacio en el que los autónomos, emprendedores y pymes presentas propuestas diferentes para fomentar la creación y también un camino exitoso para sus proyectos.

1 comentarios:

predicciones de futbol dijo...

Me parece una gran ayuda a los emprendedores, de echo yo soy un emprendedor, pienso que todos nacen con la capacidad, pero otros necesitan un empujon

Publicar un comentario