Madrid, Programa de aceleración en Contratación Pública





Un nuevo programa de aceleración en contratación pública se realizará en Madrid el próximo mes de mayo, una iniciativa lanzada en conjunto por Everis y ObCP y que ofrece un programa gratuito para pymes y emprendedores. Este programa tiene por objetivo orientar a emprendedores y empresarios nuevos a dar sus primeros pasos en el camino por acceder al mercado público.

Así, el Observatorio de Contratación Pública y Everis ponen en marcha esta oportunidad ofreciendo un servicio personalizado de vigilancia a través de correos electrónicos con un listado de licitaciones y también adjudicación que puedan interesar al emprendedor o empresario, siempre realizando una selección utilizando ciertos criterios como el sector del mercado y el ámbito geográfico al que están dirigidas las ofertas.

El programa también dará una formación orientada a brindar conocimientos y herramientas para aumentar las posibilidades de éxito de los emprendedores en el mercado público, a través de un asesoramiento especializados para acceder al proceso de identificación de las distintas oportunidades y también para preparar ofertas interesantes.


El Programa de aceleración en Contratación Pública estará limitado a treinta empresas y una vez finalizado el período de inscripción, el 16 de mayo de 2014, se realizará una selección de participantes que será incluidos de forma totalmente gratuita en un plan que tendrá tres meses de duración.

Quienes pueden participar de este programa son las pymes, emprendedores y también micro-empresas o trabajadores autónomos, teniendo así la posibilidad de adquirir conocimientos esenciales que les permitirán mejorar su capacidad de aumentar las probabilidades de éxito dentro del gran mercado público.

Todo lo relacionado con los requisitos y la inscripción para este programa pueden verse en obcp.es, siendo de destacar que una vez finalizado el curso todos los participantes obtendrán un certificado de aprovechamiento del Observatorio de Contratación Pública, siendo un excelente oportunidad para quienes deseen acceder a este mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario