Nace Pymes.com para los negocios online





Una potente plataforma que se dedica a agrupar las direcciones de un millón y medio de firmas a las que brinda acceso sin coste, es es Pymes.com, el primer directorio gratuito dirigido a las empresas españolas que recién comienzan con su nuevo negocio.

El objetivo de Pymes.com es brindar ayuda a las empresas de pequeño y mediano tamaño para que puedan realizar su negocio online teniendo en cuenta que aproximadamente un 48% de ellas solo está presente en la red. Así, Pymes.com tiene como objetivo ser el primer directorio gratuito de las empresas españolas con la finalidad de aumentar su visibilidad, algo que redundará en beneficios abriendo los negocios a todos los mercados internacionales.

El programa de Pymes.com prevé actualizar los datos de las empresas registradas una vez al año y de forma paralela, pero ya en una etapa de pago, se ofrecerá a todas las empresas la oportunidad de contar con hasta 22 productos personalizados con el fin de desplegar su estrategia comercial de ventas.


Todos los datos que ofrece este portal proceden de información de registros oficiales, sin embargo, las compañías podrán incorporar contenidos nuevos e imágenes, con la característica especial que el sitio incluirá un índice de notoriedad propio para medir la relevancia de las empresa tomando como base su presencia digital.

Todas las empresas registradas en este directorio público tienen a su disposición una serie de productos que les darán la posibilidad de desplegar una buena estrategia comercial y un mejor posicionamiento online que se adecue a sus necesidades, estando abierto a todas las compañías.

Asimismo y dada la gran relación que existe entre las empresas españolas y latinoamericanas, Pymes.com ha anunciado que su portal será presentado en Miami durante el próximo mes de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario