Profesiones extrañas que existen en el mundo





Las crisis financieras y la falta de trabajo en muchos países del mundo llevan a muchas personas a tratar de encontrar una manera de ganarse el sustento diario y para ellos no existen límites, de allí la creación de extrañas profesiones que dan los resultados esperados.

Así ha podido verse en el blog de “Emprendor con Vodafone” una peculiar recopilación de profesiones y trabajos que han surgido en los últimos años debido a que ante la falta de trabajo las personas agudizaron su ingenio.

De esta manera encontramos por ejemplo en la ciudad más poblada de Indonesia, Jakarta, que ante las restricciones que existen para la circulación de coches en determinadas zonas, salvo que en el vehículo de que se trate viajen más de tres personas, se ha creado el “pasajero adicional”.

Se trata de aprovechar la prohibición y ofrecer en la calle la posibilidad de convertirse en el tercer pasajero por el pago de una compensación económica y de esta manera el conductor circula por todas las áreas restringidas sin problemas.


Pero existen aún trabajos más extraños como el de “experto en colas” una modalidad ha sido creada por un emprendedor polaco que descubrió una forma de ganar dinero ofreciéndose a otras personas para hacer la cola en cualquier lugar donde sea necesario y por supuesto recibir por ello un pago.

Ya en Inglaterra existe el “catador de comida para perros”, se trata de un grupo de expertos que se dedican a probar la comida que se fabrica para las mascotas y dar su visto bueno al respecto, mientras que en la región australiana de Queensland en la localidad de Gold Coast nacieron las “Gorrillas en bikini”, unas chicas en bikini sumamente atractivas que brindan el servicio similar al de los parkímetros modernos.

Por último, la profesión de “Abrazadora” se lleva a cabo en ciertos establecimiento de la ciudad de Tokio que ofrecen compañía femenina pero para hablar, compartir sueños, inquietudes y añoranzas en un ámbito donde si es necesario quien realiza esta labor puede abrazar a sus clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario