Trampolín Madrid para jóvenes emprendedores





Para todos aquellos emprendedores que tienen buenas ideas, pero no pueden implementarlas por la falta de recursos financieros, tal vez esta sea la oportunidad que están precisando. “Trampolín Madrid” es una iniciativa destinada a facilitar algunas lineas de crédito a jóvenes emprendedores.

Se trata de una convocatoria para que se inscriban y participen todos aquellos jóvenes emprendedores que puedan presentar un proyecto de un nuevo emprendimiento. Cada proyecto presentado será analizado y tendrá la posibilidad de ser aprobado y recibir el beneficio que permita concretar el negocio.

Las inscripciones deben hacerse hasta el 31 de mayo y los emprendedores podrán presentarse para que sus proyectos sean evaluados  por un grupo técnico especializado, siendo una oportunidad única que se ofrece a jóvenes emprendedores de exponer sus ideas ante diferentes fondos de inversión de donde partirán los fondos para tal financiamiento. 

Los interesados después de la inscripción deberán responder a una serie de preguntas vinculadas a sus proyectos y aguardar hasta el 5 de junio, fecha en que sabrán si fueron elegidos, en tanto que el 12 de junio 
todos aquellos seleccionados se presentarán personalmente ante los inversores en Madrid International Lab. 

Quienes están a cargo de este evento son dos jóvenes, también emprendedores, Enmanuel Ramírez y Alejandro Manuel López Garrido, que conducen las startups E.R. Consultores, el primero y Filmijob, el segundo, ambos conocen las dificultades que existen hoy en día para iniciar actividades empresariales, por ello Trampolín Madrid pretende ser un estímulo a los jóvenes emprendedores a presentarse y participar.

La presentación formal  de Trampolín Madrid tendrá lugar el día 8 de mayo cuando se realizará el primer evento de Networking en Le Boutique Club, contando con numerosos colaboradores y patrocinadores, algunos públicos y otros privados como  Madrid Emprende del Ayuntamiento de Madrid, GSG Business, HUB, Por mis Tacones, Le Boutique, Revista Venezolana, Talento TIC, Gabriel Venegas, 100 Latinos Madrid, Abanlex, Madrid International Lab, Winners, Think Big, Fundación Telefónica, Social & Social, entre otros.

Una excelente oportunidad para todos aquello jóvenes que cuentan con una buen idea de negocio pero no poseen el capital suficiente como para llevarla adelante, Trampolín Madrid puede ser el camino para conseguir el capital necesario para iniciar la nueva empresa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario