Creative.OS gestiona la creatividad de las empresas





Con la creación de nuevas pymes y emprendimientos las herramientas de gestión y los sistemas operativos han tenido que ponerse a trabajar en brindar mayores y mejores opciones para este tipo de usuarios.

Por ello Actitud Creativa acaba de lanzar al mercado Creative. OS, se trata de una sistema operativo que ofrece a los usuarios la posibilidad de gestionar la innovación y creatividad de sus empresas, siendo una plataforma que ha logrado unir las tendencias más actuales en el desarrollo de talento organizativo como es la formación online y la gestión de idea.

Creative.OS es una plataforma online que según lo dicho por sus creadores ofrece no solo aprendizaje e información sino también innovación, sobre todo por ser un proyecto que se ha basado desde el comienzo en una experiencia de varios años desde la aparición de la primera plataforma que en su momento se denominaba Escuela-On, siendo pionera en la combinación de enseñanza de creatividad e ideas innovadoras.


Así, con más de 30.000 usuarios de numerosos países y la confianza recibida por parte de empresas como Accenture o 3M se han formado las bases que hoy contribuyen al nacimiento de Creative.OS, un sistema operativo que cuenta con un centro de aprendizaje, uno de entrenamiento, inspiración, comunidad de idea y retos.

En total el usuario encontrará en Creative.OS más de setenta y cinco actividades orientadas a transformar sustancialmente la cultura de las empresas y organizaciones, siendo también indicada como una excelente herramienta para emprendedores que son generadores de ideas.

Dentro de esta plataforma el usuario encontrará un sistema de puntos e indicativo de puntos que sirven para premiar el esfuerzo y también la dedicación del usuario, contando con una interfaz intuitiva y fácil de utilizar, una verdadera invitación y un incentivo para seguir avanzando en el emprendimiento nuevo.

Esta plataforma permite el uso de cualquier tipo de ordenador como también tableta o móvil y como principio asigna un itinerario muy flexible y personalizado a cada usuario, permitiendo obtener información y reportes que pueden consultarse en tiempo real.

0 comentarios:

Publicar un comentario