Zinc Shower impulsa pequeñas empresas culturales





Los eventos organizados en los últimos tiempos para impulsar pequeñas empresas y emprendimientos nuevos o bien incentivar a aquellos que pretenden comenzar con su propio negocio, ya son comunes en España, pero ahora también llegan a los temas culturales.

Por ello, Zinc Shower se caracterizó hace unos días atrás por realizar un macro-evento que tuvo como objetivo principal impulsar a las pequeñas empresas culturales y creativas.

El evento se realizó en las instalaciones de Matadero Madrid y fue su segunda edición, tras el éxito obtenido en 2013. En el Zinc Shower fueron presentador proyectos que posteriormente fueron seleccionados y tendrán ahora la posibilidad de dar a conocer su trabajo de forma masiva, hacer networking y también conocer las nuevas maneras de conseguir financiación para llevar adelante sus proyectos.

Este evento abierto al público en general ofreció también diferentes talleres, conciertos y varias actividades al aire libre, sirviendo como nexo para que distintos empresarios culturales se encontraran en un ámbito ameno y con la posibilidad de ampliar sus horizontes en materia de negocios.

Según el co-director del Zinc Shower,Ramfa de Ramón, este año se han recibido numerosos proyectos nuevos, superando en numero a los presentados en el evento de 2013, sobre todo porque se ha buscado tener un enfoque para adecuado para este tipo de empresarios y pymes.

Por otra parte, el Zinc Shower, como otros eventos similares, ha sido el nexo de información para que muchos inversores sigan la tendencia que crece desde hace unos años, que es la de invertir en industrias relacionadas con la creatividad y la cultura, contando en esta ocasión con el apoyo del Banco Sabadella y varias entidades públicas como ICEX, Madrid Emprende y Madrid Destino, dependiente el Ayuntamiento de la capital española.

0 comentarios:

Publicar un comentario