Ventajas de tener una cuenta nómina





Domiciliar los ingresos en un banco puede reportar numerosos beneficios, desde rentabilidad hasta regalos, préstamos y la ausencia de comisiones, entre otras ventajas, atractivos que llevan a los potenciales clientes a informarse previamente y escoger así la entidad que mejores productos ofrece.

Asimismo, poseer una Cuenta nómina también es interesante para un nuevo emprendedor ya que muchos bancos ofrecen una excelente rentabilidad, además de una política que prevé préstamos pre-concedidos a sus clientes y hasta créditos hipotecarios más baratos y con mejores condiciones de financiación.

Por otra parte, la cuenta nómina representa en la actualidad una de las principales opciones para la mayor parte de los trabajadores ya que además de los beneficios mencionados la mayoría de los bancos exceptúan al cliente de pagar conceptos como mantenimiento, transferencias y gastos de administración, atractivos adicionales que la mayoría de las personas tienen en cuenta al optar por la entidad en la que domiciliarán sus ingresos.


Así, entidades de primera línea como el Banco Popular ofrece excelentes ventajas para quienes opten por este tipo de cuentas, no cobra comisiones de administración ni de mantenimiento, obtención de tarjeta de débito y crédito sin cuota de emisión ni mantenimiento, un número de trasferencias mensuales gratis realizada por Internet o Banca Móvil y algo sumamente interesante como es el adelanto de la nómina sin gastos.

Para quienes se encuentren además, dando los primeros pasos en un nuevo emprendimiento comercial o de servicios, tener una cuenta nómina puede resultar beneficioso sobre todo por la rentabilidad que genera el saldo medio mensual que será remunerado como si se tratara de una cuenta de ahorros.

Pero eso no es todo, ya que al domiciliar los recibos del hogar el banco puede devolver un porcentaje de los importes de esos recibos mensualmente y el cliente tiene la posibilidad de acceder a un seguro de accidentes gratis o contratar otros productos de la entidad bancaria con mejores condiciones.

Saber aprovechar los ingresos mensuales es hoy un punto clave en las finanzas personales y por ello, obtener la información de las propuestas de varias entidades bancarias es fundamental, optando recién entonces por aquella que ofrezca mejores ventajas y servicios que además se adapten a las necesidades y circunstancias personales.

0 comentarios:

Publicar un comentario