Barbie también es emprendedora





La famosa muñeca Barbie ha dado otro paso en su extensa carrera en la que ya ha sido protagonista a través de numerosas profesiones y ahora también se transforma en emprendedora y por ello llega este 2014 a las tiendas equipada con una tableta, un maletín y hasta un smartphone.

En un poco más de medio siglo de vida e historia, en esta ocasión Barbie por primera asume el rol de emprendedora, según lo explicó el portavoz de Mattel, Michelle Chidoni, quien en declaraciones a CNN afirmó que siempre tratan que las profesiones de Barbie refleje la actualidad y en este caso en particular reflejando a las mujeres empresarias que además de ser cada vez más frecuentes en el mercado siguen creciendo en número.

La idea es entonces alentar a las niña a aprender el papel de emprender proyectos comerciales. Así, Mattel, un verdadero gigante del sector del juguete en el mercado actual presentó la Barbie Emprendedora en la Feria del Jueguete de Nueva York, considerado uno de los mayores eventos en su tipo que existen hoy en el mundo.


Esta muñeca pasa ahora a formar parte de la línea que la empresa lanzó para presentar empleos actuales para las mujeres y lleva por título "Yo puedo ser", que incluye varios modelos como la astronauta y la ingeniera informática.

La moda y el estilismo también están presentes en la Barbie Emprendedora y por ello la muñeca se presenta con un vestido rosa, un bonito collar, un bolso y un peinado elegante, todo un conjunto que fue especialmente diseñado y elaborado por los mejores graduados de distintas escuelas de moda.

La nueva  Barbie Emprendedora ya se encuentra en las tiendas de Estados Unidos y en poco tiempo comenzará su expansión a otros mercados del mundo, aquí una muestra de la muñeca más famosa del mundo que ahora incursiona en el emprendedorismo.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario