Nueva herramienta de EFE para emprendedores





El sitio web EFEemprede.com acaba de lanzar una nueva herramienta destinada a ayudar a los emprendedores y pymes, además de empresas o inversores que deseen conocer proyectos innovadores, a través de un espacio de información sencillo de utilizar.

Así, quien quiera ver como es la evolución del motor económico de un emprendimiento podrá encontrar en EFEemprende toda la legislación que deberá tener en cuenta si desea poner en marcha su nuevo proyecto, analizando también las variadas formas de financiación y los inconvenientes o ventajas de trabajar por cuenta propia o hacerlo a través de la formación de una sociedad.

Noticias e informaciones útiles para los emprendedores, también las empresas y organismo o instituciones que se encuentran buscando impulsar ideas innovadoras encontrarán aquí información valiosa que tiene como finalidad ayudar al sector del emprendedorismo que cada vez tiene mayor fortaleza en la economía actual.

La idea es que todos tengan acceso a información valiosa que les permita realizar análisis previos relacionados con financiación y legislación utilizando herramientas para solventar los diferentes problemas que pueden ocurrir mientras se monta un proyecto nuevo.


El usuario encontrará en EFEemprende tanto información sobre el ámbito local como nacional y lo hace a través de consultar un “mapa del emprendimiento” que incluye entre otras cosas las actividades emprendedoras y todas las acciones de apoyo que brindan en la actualidad las Comunidades Autónomas de España.

Es interesante destacar que todo nuevo proyecto empresarial encontrará una mayor visibilidad a nivel nacional e internacional a través de este sitio que se enmarca dentro de las agencias que ponen a disposición de aquellos que lo necesiten nuevos productos y webs temáticas.

En el sitio los usuarios encontrarán información y herramientas sumamente útiles sobre una gran diversidad de temas como trabajar, vivir sanamente, cuidados del medio ambiente, adquisición de productos y hasta el uso correcto del lenguaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario