Financiación para proyectos: Superhéroe 2014





La segunda edición de Superhéroe promueve conseguir financiación para proyectos de emprendedores. Esta propuesta tendrá lugar la segunda edición de un concurso dirigido a aquellos emprendedores que tengan una idea innovadora, como también para un proyecto actual o alguna iniciativa que deseen poner en marcha.

En Superhéroe 2014 los proyectos que sean preseleccionados de acuerdo a diferentes criterios como innovación, proyección internacional, capacidad de creación de empleo, además de viabilidad financiera y técnica.

También será valorada la presentación de cada proyecto por un jurado en el día del evento final, como también valorarán los resultados obtenidos por medio de la votación realizada en la plataforma online.

En cuanto a los premios serán articulados en torno a tres categorías como: Financiación de proyectos por inversores privados. Implantación de proyectos en Estados Unidos (Silicon Valley), Reino Unido y Francia. Obtención de fondos europeos para proyectos.


Quienes sean elegidos tendrán entonces acceso a financiación privada como también a nuevos mercados y a fondos europeos y por ello para esta segunda edición del programa “Superhéroe” todos los socios del club tendrán la posibilidad de presentar sus nuevas iniciativas comerciales y proyectos gratuitamente.

Los interesados pueden presentar sus proyecto de manera muy sencilla enviando a la dirección de correo electrónico superheroe@theheroesclub.net toda la documentación prevista para intervenir en el concurso como identificación del proyecto y empresa, documentación detallada de la nueva iniciativa, descripción del producto o servicio, tipo de mercado objetivo, proyecciones financieras y necesidades de financiación, como también un vídeo de presentación del proyecto.

Todos los proyectos que sean finalistas serán evaluados teniendo en cuenta si se trata de una iniciativa innovadora con proyección internacional, capacidad de creación de empleo, como también viabilidad financiera y técnica.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 30 de agosto de 2014, mientras que la información detallada del proyecto puede presentarse hasta el 15 de septiembre de 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario