Cursos gratuitos de bolsa para aprender a invertir





Hanseatic Brokerhouse ofrece una interesante propuesta a todos aquellos que desean dar sus primeros pasos las inversiones en los mercados económicos. Así, el próximo 25 de septiembre comenzarán una serie de programas que incluyen inversión y aprendizaje para ver como operan los trades profesionales.

Se trata de curso totalmente gratuitos de bolsa en Alicante que incluirán trading en vivo y en directo, algo que se realizará conjuntamente en más de una docena de ciudades españolas con una doble sesión en la ciudad de Alicante.

De esta manera todos aquellos que quieran ver cómo operan los trades profesionales podrán hacerlo a través de esta novedosa iniciativa del broker online alemán Hanseatic Brokerhouse que ofrece llevar por toda España los secretos del trading y las inversiones en bolsa de manera gratuitamente.

Ideal para quienes están pensando en comenzar a invertir en los mercados financieros, a través de estos cursos podrán ver en tiempo real la manera en que trabajan los traders, cómo toman sus decisiones, compran y venden acciones.


Para implementar estos cursos los traders expertos de Hanseatic Brokerhouse trabajaran en tiempo real en un programa especial que tomará el formato de roadshow que se extenderá a partir del 25 de septiembre y tendrá una duración de varias semanas llegando a ciudades como Alicante, Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia entre otras.

Para asistir a estos cursos en vivo totalmente gratuitos los interesados solo deben inscribirse a través de internet. Las sesiones tienen por finalidad que los asistentes puedan disfrutar aprendiendo cómo se realizan inversiones en el mercado de divisas y quienes asistan podrán ver como se realizan las diferentes gestiones y cómo se trabaja con los distintos productos financieros.

Los cursos podrán ser presenciados por todo tipo de personas desde aquellos que están en la universidad, informáticos y abogados como también empresarios y en el caso de aquellos que por primera vez ingresan a este mundo de inversiones Hanseatic Brokerhouse ofrece también sesiones online donde se puede aprender cómo funcionan los productos con los que posteriormente se operará en vivo.

Las sesiones de trading en Alicante están previstas para el día 25 de septiembre y se realizarán en un hotel del centro de la ciudad con horario de mañana y también por la tarde y las inscripciones están abiertas en la página de Hanseatic Brokerhouse

0 comentarios:

Publicar un comentario