Encuentro emprendedores e inversores OUI Innov





A realizarse el próximo 25 de septiembre el evento OUI Innov impulsado por la Embajada de Francia en España busca reunir en un mismo ámbito a emprendedores españoles y franceses teniendo como base la tecnología.

La idea es unir a estos emprendedores en un espacio que sirva para intercambiar información, ideas y también contactos que propicien el desarrollo de proyectos concretos y que puedan desarrollarse.

En el encuentro, que se celebrará el jueves 25 de septiembre en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid todos aquellos emprendedores que participen podrán contactar con inversores, bancos, fondos de capital y expertos en innovación de grandes empresas tanto españolas como francesas.

La finalidad de OUI Innov es la de fomentar sobre todo la innovación y la riqueza de nuevos proyectos basados en la tecnología, a través de la Embajada de Francia en España, la AFFI y la comunidad francesa de start-ups, la French Tech, para lo cual se ha lanzado este evento de promoción del emprendimiento y la incentivación de la innovación como un potente motor de cambio.


Por ello, España y Francia aúnan esfuerzos para impulsar a través de la plataforma OUI Innov precisamente la innovación, y para ello se reunirá el próximo 25 de septiembre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, a más de 400 inversores, emprendedores y expertos en innovación franceses y españoles bajo el lema “Es hora de innovar”, impulsando la presentación de nuevos proyectos a inversores franco-españoles, celebrando también jornadas para abordar los retos del emprendimiento y favorecer el intercambio de ideas y experiencias.

Asimismo, a través de OUI Innov también se ofrecerán actividades destinadas reforzar la jornada de diálogo entre los asistentes al evento. También,  quienes participen de esta jornada podrán acceder a las innovaciones más representativas de Francia y España en el espacio “OUI Show Popup”, que incluirá Fab labs, Workshops y demostraciones.

Quienes se encuentren interesados en asistir al evento podrán inscribirse hasta el jueves 25 registrándose en la web de OUI Innov, debiendo abonar la suma de 30 euros, con lo cual tendrán acceso a todas las conferencias, sesiones de networking y actividades artísticas.



0 comentarios:

Publicar un comentario