Human Age Institute, potenciar el talento emprendedor





El 25 de septiembre pasado fue presentado en el Hipódromo de Madrid el evento en el que fue presentado Human Age Institute, un proyecto nuevo y punto de referencia que servirá para investigar, debatir y también profundizar todo lo relacionado con el ámbito del talento aplicado a diferentes esferas de la sociedad.

Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro que está impulsada por ManpowerGroup y cuyo objetivo principal es retornar a la sociedad todo lo relacionado con el conocimiento de aquellos que creen en el talento.

El proyecto propone a través de herramientas y soluciones situar el talento en el centro de las relaciones humanas y laborales a través de políticas claras basadas en potenciar el impacto del talento en la sociedad, uniendo a personas que se destaquen por su creatividad e innovación.

Así, Human Age Institute tiene como objetivo principal aunar esfuerzos e iniciativas que sirvan para generar e impulsar el talento de forma holística aportando soluciones a todas aquellas personas y organizaciones que tengan también la intención de que esos emprendimientos puedan retornar a la sociedad en su conjunto.


Human Age Institute pretende con este proyecto principalmente mejorar las competencias y que los jóvenes tengan mayores posibilidades de empleo, de allí que junto a la Confederación Española de Directivos y Empresarios (CEDE), puso en marcha el denominado proyecto “Talento en Acción”, una propuesta que se realizará en diferentes ciudades de España durante el resto de 2014 y todo el año 2015.

El proyecto Talento en Acción ofrecerá a más de tres mil jóvenes la oportunidad de afrontar su salto al mercado laboral y hacerlo con mayores garantías de éxito. Para ello, la primera sesión de este innovador programa ya ha tenido lugar en la ciudad de Madrid.

Durante el encuentro y a través de diferentes ponencias y talleres eminentemente prácticos, todos los jóvenes asistentes han podido ampliar sus conocimientos sobre las demandas actuales de las empresas como también las herramientas, habilidades y competencias que son necesarias en la actualidad para su inserción en el mercado laboral que se presenta como sumamente competitivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario