II edición Evento Entérate para jóvenes ante su futuro laboral





Cuando se realizó la primera edición de Evento Entérate fueron más de tres mil universitarios y recién licenciados los que participaron de esta jornada que se repite este año en Madrid. Así la segunda edición de Evento Entérate, a realizarse el próximo martes en el Hotel NH Parque de las Avenidas, tiene por objetivo orientar y asesorar a jóvenes que desean ingresar al mundo laboral para que puedan tener una idea más acertada para encaminar su futuro.

Con entrada gratuita, los jóvenes que realicen esta jornada dispondrán de información y también asesoría de las entidades y empresas que colaboran con esta nueva edición del evento, como por ejemplo Linkedin, Efeemprende, Janssen, Pwc, Deloitte y Madrid Emprende, además del Instituto de Empresa, Aje Madrid, Manpower, Universia yTrabajando.com, como también las seis universidades públicas de Madrid.

Quienes asistan a Evento Entérate podrán realizar diversas actividades, incluyendo ofertas de empleo, formación, selección de perfiles, orientación profesional, perfil 2.0, Responsabilidad Social Corporativa y todos aquellos temas que engloban el futuro de los recién licenciados que buscan una salida profesional.


Este año también estará presente representantes de la red social linkedin cuyos representantes ofrecerán la posibilidad de aprender a crear un perfil digital profesional, en tanto que la consultora PxC reclutará perfiles por medio de una charla.

También realizarán un encuentro de trabajo la empresa Deloitte para unos 50 ingenieros y licenciados en informática y telecomunicaciones, mientras que Jansen, empresa Johnson & Johnson, realizará durante toda la jornada dinámicas de grupo.

Un apartado destinado a los emprendedores, realizará el concurso Batalla de Emprendedores monitorizada por el Instituto de Empresa y los ganadores del concurso será además premiados con dispositivos móviles de BQ.

Hernando Gómez, responsable de esta jornada ha destacado que la misma tiene un mayor compromiso con el tema del empleo juvenil por lo que se realizarán todas las actividades necesarias para que los jóvenes profesionales tengan la posibilidad de conocer a los responsables de recursos humanos.



0 comentarios:

Publicar un comentario