Aceleradora MelillaBooster: convotacoria proyectos startup





MelillaBooster, representa la primera propuesta de aceleradora de empresas en Melilla y lanza para su estreno una excelente convocatoria para proyectos startup de base tecnológica. Esta aceleradora, MelillaBooster, nació como una iniciativa pública con el objetivo de brindar respuesta a las necesidades de la sociedad de Melilla, y lo hace a través de un proyecto de SmartCity que ofrece aumentar la posibilidades de éxito de nuevos emprendimientos, gracias a poder dar a conocer sus proyectos con base tecnológica.

De forma adicional, también se pone a disposición de los emprendedores melillenses, las instalaciones situadas en Paseo Marítimo Mir Berlanga, 25, de Melilla, lugar donde estará situado el espacio de co-working y también se desarrollarán las jornadas de consultoría.

La misión más importante de MelillaBooster es generar empleo y riqueza en la Ciudad Autónoma de Melilla, permitiendo así el crecimiento de los nuevos empresarios locales con un plan sostenible. La convocatoria es para cuatro proyectos empresariales con base tecnológica y la recepción de trabajos podrá realizarse hasta el 31 de enero de 2015.


Los proyectos seleccionados contarán con el apoyo de la aceleradora durante seis meses, y en esta primera edición se extenderá hasta el 27 de julio. Quienes sean ganadores gozarán de las condiciones del régimen fiscal especial que rige hoy en la ciudad de Melilla, además de una financiación de hasta 20.000 euros, asesores cualificados y un programa de aceleración de empresas.

Los requisitos para participar en la convocatoria son que las empresas sean de nueva creación y los proyectos tenga base tecnológica de carácter nacional o internacional, mientras que los evaluadores tendrán también en cuenta el grado de innovación y el potencial de los proyectos generar riqueza, afinidad del equipo emprendedor y las perspectivas de evolución como empresa.

Los interesados pueden hacer las consultas necesarias sobre base y condiciones del programa en el sitio www.melillabooster.es.

0 comentarios:

Publicar un comentario