Proyectos de emprendedores y Endeavor España





Presente en veintidós países, Endeavor, con una actividad que se centra en buscar, seleccionar y apoyar a emprendedores de alto impacto con el objetivo de impulsar además la generación de nuevos empleos de calidad, llega a Zaragoza Endeavor España.

Ya en 2013 la red Endeabor generó unos siete millones de dólares de ingresos y ahora de la mano de CEOE Zaragoza llega aquí con la finalidad de que la organización logre posicionarse en Aragón convirtiéndose así en la primera antena de captación de proyectos emprendedores zaragozanos.

La pretensión de esta organización es acelerar el crecimiento de aquellos empresas de alto potencial que se hayan originado en la provincia de Zaragoza y tengan también su sede allí.


Los ejes principales de esta colaboración se darán a conocer en un evento a realizarse en Zaragoza el próximo día 26 de febrero. En este evento se difundirán también las actividades que desarrolla Endeabor que ha incorporado en su organización más de seiscientas nuevas compañías logrando así contribuir a la creación de más de cuatrocientos mil empleados cualificados.

Los objetivos planteados por Endeabor se ha conseguido gracias a la filosofía de la organización que se basa principalmente en que el talento y las grandes idean puede prosperar sin importar el lugar y con solo hacer una combinación adecuada que cuente con apoyo y orientación adecuados.

Asimismo, entre los aspectos más innovadores de la organización se destacan los emprendedores desde el comienzo del proceso realizado por medio de tutorías con mentores, como también el contar con un panel de selección local y un panel de selección a nivel internacional.

A través de este tipo de plan una vez que el emprendedor es seleccionado, la organización Endeavor se dedica a ayudar para abordar los retos de diferente naturaleza a través de servicios de acceso al talento, como también la financiación, mercados y eventos que sean útiles y de interés y que son presentados de forma totalmente voluntaria por consultoras.

0 comentarios:

Publicar un comentario