ING se une a Impulsando Emprendedores





ING Bank España se une a Impulsando Emprendedores como mentor de una iniciativa que lideró la cuarta sesión de mentoring con el objetivo de fomentar el crecimiento de los nuevos empresarios en España.

Un movimiento que promueve el emprendimiento en España, Impulsando Emprendedores fue creada a finales de 2014 enfocada en el crecimiento de las empresas y emprendedores españoles a través del proyecto “mentoring” a través del cual se logran contactos con referentes de los distintos sectores de la economía.

Un espacio de trabajo colaborativo, Impulsando Emprendedores brinda conocimientos y prácticas internas a través de actividades y la participación en diferentes iniciativas con la finalidad de desarrollar aún más el nuevo sector empresarial de España.

Hace un par de días atrás se ha desarrollado una jornada en la que estuvieron presentes profesionales de ING que se dedicaron a trabajar con un grupo de emprendedores a quienes asesoraron de acuerdo al segmento del mercada en el que habitualmente se mueven.


Así, el programa de mentoring, en el marco del Ecosistema Impulsando, conecta a emprendedores con grandes empresas líderes en diversos sectores con la finalidad que cada empresa pueda compartir sus conocimientos y que los nuevos emprendedores puedan tener una visión más global de los temas y ámbitos que afectan sus negocios.

Este nuevo programa mentoring que comenzó el pasado mes de diciembre junto con ING ya ha celebrado cuatro jornadas con la participación de empresas como Correos, Microsoft y JCDecaux y el objetivo siempre ha sido que cada compañía pueda compartir sus conocimientos según el área que representa.

ING pretende, a través de estos encuentros conjuntamente con Impulsando Emprendedores, brindar una oportunidad a los profesionales para que puedan compartir conocimientos a través de sus experiencias vitales que sirven para aprender a emprender ya que es esencial mantener una fluida relación y constante escucha con los clientes para ofrecerles siempre aquello que se adapte a sus necesidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario