La seguridad de los datos en una aplicación como Billin





Ya sea para un nuevo empresario que empieza a desarrollar su proyecto como para quienes hace tiempo están en el mercado comercializando bienes o servicios, contar con un sistema para la gestión de la tesorería confiable y eficaz es indispensable.


La gestión de tareas tales como el cobro y pago de facturas es esencial para proyectar el crecimiento de una empresa y contar con herramientas adecuadas ayuda a desarrollar estas tareas con eficacia. Optar entonces por una aplicación que brinde seguridad de los datos de clientes y proveedores es fundamental, dejando atrás el uso del mail o del correo tradicional, que no han sido creados como instrumentos idóneos para el envío y recepción de facturas, se torna hoy irremplazable.


Y es precisamente basada en puntos como la seguridad, eficiencia e innovación que nace Billin, una herramienta gratuita, especialmente diseñada para que la utilicen tanto empresas como autónomos, que centraliza el envío y recepción de facturas en una misma plataforma alojada en la nube, reemplazando el viejo método de mail y correo ordinario.



El compromiso con la seguridad de los datos es un factor indispensable para una empresa y en este sentido, Billin ofrece total garantía.
  • Plataforma y sitio web 100% seguro desarrollado en lenguaje Java J2ee de tipo bancario
  • Sitio web certificado por LSSI, LOPD, certificado SSL, Geotrust y Confianza Online
  • Seguridad perimetral garantizada por IBM Hosting de primer nivel
  • Copias de seguridad que pueden incrementarse y formato único PDF
  • Posibilidad de descarga de todas las facturas almacenadas en la nube


Billin te ayuda a gestionar de una forma sencilla y correcta el pago y cobro de las facturas y prever la evolución de la tesorería, tomando la posición de caja, cobros y pagos, puntos esenciales para proyectar cambios y crecimiento a futuro. La herramienta dispone de un calendario de vencimientos, alarmas, recordatorios y hasta un servicio de chat que permite la comunicación instantánea con clientes y proveedores, centralizando todo en una misma plataforma en la nube a través de un sistema seguro y sencillo de utilizar. 


Además, con Billin es posible saber si tus facturas han sido recibidas, visualizadas y almacenadas, llevar un control de cobros a clientes y pagos a proveedores, mejorando la gestión siempre con un alto grado de seguridad de los datos con diferentes niveles de permisos estipulados para Administrador, Usuario o simplemente lectura.

Si buscas una herramienta segura, innovadora, sencilla de utilizar para optimizar todo lo relacionado con la facturación de tu empresa o servicio, Billin es una excelente opción que deberías tener en cuenta a la hora de utilizar la tecnología para mejorar la gestión de tu negocio

1 comentarios:

Santiago Dominguez dijo...

Tiene muy buena pinta, creo que la voy a probar en cuanto pueda.

Publicar un comentario