Marketing viral, herramienta para el emprendedor





El marketing viral hace referencia a las técnicas utilizadas para explotar las redes sociales y todos los medios electrónicos con el objetivo de producir incrementos en el reconocimiento de una marca. Se trata de un proceso que incluye técnicas tradicionales de marketigng empleada en el entorno de internet y en particular de foros, blogs y redes sociales que son el mejor camino para generar el reconocimiento de una marca para que el público la conozca más de cerca, creando opiniones sobre ella.

Un aspecto importante del marketing viral se relaciona con la expansión de contenidos a través del boca a boca, de esta forma se tienen más posibilidades de hacerlo popular multiplicando los efectos de una campaña publicitaria en la audiencia.

Así, para quienes deseen utilizar el marketing viral como herramienta para su emprendimiento o negocio la Web Escool en colaboración con Factoría Cultural impartirá un curso de doce horas de duración, donde es posible aprender trucos y estrategias, además de conocer herramientas nuevas y todo lo necesario para que un proyecto online tenga mayores posibilidades de ser un exitoso.


En este curso se podrán ver temas sobre marketing de contenidos, posicionamiento SEO, social media, Google Analytics, Google AdWords y Ecommerce, entre otros, lo mejor es que no es necesario contar con conocimientos técnicos previos para realizar este curso impartido por Sergio Lozano, actual asistente del Parlamento Europeo en diseño web.

El curso se impartirá en las instalaciones de Factoría Cultural en Matadero Madrid, en el Paseo de la Chopera nº 14 y para quienes desee conocer el progrmaa completo de este curso pueden ingresar al sitio http://lawebescool.es/curso-marketing-viral.html donde se encuentra toda la información al respecto.

Es importante para desarrollar cualquier actividad dentro de un emprendimiento comercial saber cómo utilizar las herramientas de marketing viral que en los últimos años se ha visto potenciado ya que permite alcanzar una elevada audiencia elevada y lo mejor de todo a nivel internacional con un bajo coste de inversión.

0 comentarios:

Publicar un comentario