Programa de Aceleración de Venta e Internacionalización





Realizado por el Instituto Europeo para el Emprendimiento se realizará el 5 de octubre Programa de Aceleración de Venta e Internacionalización, un evento con plazas limitadas. Ya está abierto el plazo para inscribirse en el ISUP Autumm 2015.

Se trata de un programa de aceleración del Instituto Europeo para el Emprendimiento, un evento diferente a otros proyectos similares ya que apuesta a fomentar la internacionalización y la formación profesional del nuevo emprendedor.

Se ofrecen cursos relacionados con el mundo del marketing y las ventas, pero también quienes sean elegidos para participar en el programa de Aceleración de Venta e Internacionalización, podrá también hacer una visita de dos semanas a la sede de la University College of London y específicamente a su división de emprendimiento UCL Advances en Londres o Rutgers Business School en New Jersey, centros considerados de referencia internacional relacionados con los emprendimientos.


Diferenciándose de las propuestas tradicionales que ofertan la mayor parte de los programas de aceleración, el EIE facilitará contratos a las startups que sean escogidas brindando a ellas la oportunidad de desarrollar sus tareas a través de la venta de servicios o productos.

Cabe recordar que el ISUP tiene una estructura diseñada en dos etapas que dependerán básicamente del estado en que se encuentra la startup o bien el emprendedor ni bien comience el programa.

Así, los emprendedores que no hayan validado el servicio o producto en el mercado tendrán primero que afrontar la fase “Launch” que tendrá una duración de nueve semanas, y se brindará la estancia de los emprendedores en los centros antes mencionados de Estados Unidos y también del Reino Unido. 

Por su parte, las empresas que ya tienen la validación del proyecto y que pueden obtener financiación pasarán a la fase “Boost”, con una duración de 21 semanas y que ofrecerá la posibilidad de realizar dos salidas al extranjero durante el tiempo que dure el programa.

El plazo de inscripción concluye el próximo 2 de octubre y el número de plazas disponibles ascenderá como en años anteriores hasta las 23 de octubre.



0 comentarios:

Publicar un comentario