ADE 2020 convoca su 8ª edición





Hasta el 18 de diciembre de 2015 es posible participar de la Octava convocatoria que realiza la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de la Junta de Castilla y León.

A lo largo de los siete últimos años que ADE 2020 ha celebrado esta convocatoria fueron numerosas las empresas que se consolidaron gracias al apoyo y la posibilidad de utilizar su aceleradora. Entre todas ellas destacan, la startup BeOnPrice, la empresa Five Flames Mobile y también la Sociograph. 

Se trata de una iniciativa que otorga a los participantes la oportunidad de acceder a recursos públicos y privados.


Sin embargo, para poder participar es necesario cumplir com algunos requisitos previos ya que solo pueden presentarse emprendedores vinculados a Castilla y León que ofrezcan proyectos innovadores de carácter industrial y basados en nuevas tecnologías y que se encuentren en sus fases iniciales.

Los emprendedores elegidos serán premiados desde ADE 2020 con la posibilidad de ingresar a un campus aceleración, además de tener acceso a asesoramiento técnico, networking, captación de fondos, servicios de consultoría, panel de consumidores pioneros y espacios de trabajo.

La convocatoria, se encuentra abierta desde el pasado 18 de noviembre y cerrará el próximo 18 de diciembre y todos aquellos que cumplan con los requisitos podrán participan con solo rellenar una solicitud y enviarla al mail marcesro@jcyl.es.

Todos los proyectos que hayan sido admitidos en el programa de ADE 2020 se conocerán en enero de 2016, mientras que el proceso de aceleración durará de febrero a junio del mismo año.

0 comentarios:

Publicar un comentario