RedEmprendia Crowdfunding financia proyectos universitarios





Innovación, mucho trabajo, esfuerzo y deseos de emprender son solo algunas características de los proyector universitarios. Por ello, nace ahora RedEmprendia Crowdfunding, una plataforma para financiar proyectos universitarios.

Pensando en que los estudiantes necesitan y merecen tener una mayor cantidad de herramientas que les sirvan de ayuda para transformar sus proyectos en realidades tangibles es que nace RedEmprendia Crowdfunding una plataforma pionera.

Así, la plataforma pionera en crowdfunding “Lánzanos” y “Banco Santander” pusieron en marcha RedEmprendia Crowdfunding, con una propuesta interesante y una misión importante como es la de convertirse en el primer sitio web de financiación colectiva con vistas a ayudar a todos los proyectos universitarios del ámbito iberoamericano que lo requieran. 


Con esta nueva herramienta denomiada RedEmprendia Crowdfunding lo proyectos universitarios tienen la posibilidad de conseguir no solo los recursos económicos que necesitan para poner en marcha sus proyectos sino también acceder al asesoramiento gratuito a través de la plataforma.

De ahora en más todos los proyectos universitarios que se presenten en RedEmprendia Crowdfunding tendrán la posibilidad de obtener los recursos económicos que permitirán a estudiantes, investigadores y profesores hacer realidad sus ideas y propuestas gracias al aporte en dinero que realicen personas interesadas en sus iniciativas.

Por otra parte, cabe destacar que RedEmprendia Crowdfunding acoge todo tipo de propuestas universitarias ya sean las clásicas emprendedoras como también las culturales, sociales y tecnológicas ofreciendo un asesoramiento gratuito a los estudiantes que previamente se registren en el sitio web y posteriormente envien su proyecto.

Esta plataforma también ofrece a los usuarios noticias de actualidad vinculadas con el mundo de los negocios, emprendimientos, empresas y startups con el objetivo de mantener a los usuarios informados sobre temáticas afines a su interés.

Por eso, si eres estudiante o profesor y deseas que tus ideas se transformen en proyecto emprendedor exitoso recuerda que RedEmprendia Crowdfunding puede ser tu gran aliada para conseguir tus objetivos.



0 comentarios:

Publicar un comentario