Bebee red social: Afinidad y oportunidades laborales





BeBee es una plataforma española que cuenta en la actualidad con diez millones de usuarios y su éxito se debe a que apuesta al “affinity networking” o sea por la afinidad y las oportunidades laborales.

Además de España, la plataforma Bebee ha tenido mucho éxito en países como Brasil, Colombia, México, India y Estados Unidos, siendo el próximo paso de esta red social llegar a Canadá y Australia. En Bebee los usuarios pueden conectarse fácilmente con personas que tengan afinidad tanto profesional como de algún hobby logrando por lo tanto unir lo personal y profesional del usuario con otros afines.

La nueva plataforma BeBee tiene como antecedente un estudio que determinó que a fines de 2014 5 de cada 10 personas encontraban trabajo a través de Internet y la mitad de ellos lo hacian gracias a una red social.


Bebee es una red social española que nación en el verano de 2014 cuando dos empresarios se dieron cuenta que había un problema en las redes sociales más tradicionales con un gran volumen de publicaciones y poca relevancia de contenidos.

Sin embargo, recién en febrero de 2015 Bebee aparece realmente alcanzando unos 10 millones de usuarios en 100 países, siendo hoy definida como una red social disruptiva ya que el usuario puede conectar con personas afines a sus intereses profesionales y/o de pasatiempo, razón por la cual el contenido que aparece en los muros de los usuarios es "100% afín a sus intereses", ubicación geográfica y expectativas.

Desde que fue creada Bebee es un proyecto que no para de crecer y el objetivo para 2016 es seguir afianzándose en varios mercados como Estados Unidos, Canadá y Australia, gracias a que ofrece un producto que a pesar de ser sólido siempre puede mejorarse.

La idea es agregar a Bebee otras herramientas como perfil de los usuarios más amplio, creación de álbumes de fotos, programación de publicaciones, subir videos directamente en la plataforma y también enriquecer la presencia de las empresas en esta red social totalmente innovadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario