Concurso Creafacyl Palencia





Un concurso que tiene como principal objetivo animar a todos aquellos que desean comenzar un emprendimiento y también a los que buscan invertir en una buena idea de negocio en la provincia de Palencia. Nace así Creafacyl Palencia, incentivando la creatividad y la innovación para crear nuevas empresa y también nuevos empleos.

El concurso Creafacyl Palencia busca facilitar la puesta en valor de los recursos de la provincia de Palencia dando una mayor notoriedad a la provincia y a sus recursos para atraer la inversión y los negocios y emprendimientos.

Como único requisito para ingresar al Concurso Creafacyl Palencia es presentar un proyecto que se encuentre en su fase de desarrollo y que se ubique en la provincia de Palencia. Y lo mejor de todo es que los participantes podrán presentar todos los proyectos que deseen tanto en forma individual o en grupo.

Además, todos los participantes tendrán la oportunidad de realizar cuatro talleres formativos que ofrecen conocer los detalles de cómo redactar un plan de negocio, elaborar estrategias de márketing, búsqueda de financiación y también el tan de moda márketing digital.



El proyecto ganador del concurso Creafacyl Palencia se hará acreedor de los siguientes servicios: 
  • Plan estratégico Estudio de Mercado Plan Financiero y de Viabilidad realizado por un equipo de expertos. 
  • Asesoramiento en la búsqueda de financiación.
  • Gestión de Subvenciones. Asesoría fiscal y contable durante un año
  • Tramites de constitución y alta.
  • Diseño de logo Página web de presentación del proyecto.
Asimismo, todos los participantes de Creafacyl Palencia formarán parte del Club de Emprendedores Creafacyl, con numerosas ventajas en el desarrollo de proyectos.

Quienes quieran inscribirse en el Concurso Ideas Emprendedoras Creafacyl Provincia de Palencia deberán enviar su ficha de inscripción a través de la web www.creafacyl.es, teniendo en cuenta que el comienzo del plazo es el 15 de febrero y el cierre para enviar las inscripciones es hasta el 15 de marzo próximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario