Ideas de negocios rentables para 2016





A poco de comenzar el nuevo año muchas personas comienzan a pensar en realizar un emprendimiento. Y es que cada año es un verdadero llamado a pensar en nuevos negocios y mirar con optimismo las diferentes oportunidades que pueden resultar un existo en la nueva etapa de la vida que comienza.

El emprendedor ve siempre en el comienzo de un nuevo año numerosas oportunidades para salir de la crisis, enfrentar desafíos y problemas, pero también pensar en soluciones y hacer el negocio cada vez más rentable.

Por eso, si quieres comenzar el año apostando a convertirte en un nuevo emprendedor es importante que conozcan algunas ideas de negocios rentables para 2016, y a pesar de que existen infinidad de propuestas emprendedoras que pueden resultar un negocio exitoso los especialistas en el tema recomienzan algunas que son las que mayores posibilidades de éxito tienen en 2016. 

Ludoteca

Si te gustan los juegos, los niños, las actividades extra-escolares pueden representar un buen negocio. Montar una ludoteca es una buena idea de negocio ya que se trata de montar un espacio para que los más pequeños puedan desarrollar su creatividad y personalidad a través de los juegos.

Es necesario tener en cuenta varios aspectos a la hora de montar una ludoteca, pero para comenzar tendrás que hacer un plan de negocio, ver la competencia que existe en el mercado, el capital y los gastos necesarios para iniciar el emprendimiento.

Empresa se control de plagas

Las plagas son capaces de destruir cualquier espacio en el que habitan, por ello se transforman en una preocupación sobre todo si se trata de locales o tiendas de alimentos que requieren de un control de plagas y fumigación contantes.

Este es un mercado que mueve mucho dinero en la actualidad y tiende a crecer en los próximos años. Lo primero es seleccionar el segmento específico al que se dedicará la empresa que puede ser el de la desinfectación para eliminar roedores o el de la desinfección que se encarga de la exterminación de insectos.

También será necesario hacer una inversión en capacitación, equipos y productos especiales, pero también formar un equipo capacitado.



Venta de accesorios para telefonía móvil

Este es un negocio en constante crecimiento y atraer gran número de consumidores de diferentes clases sociales y edades. Se puede montar una tienda física o bien una virtual online.

Se requiere un capital relativamente alto para comprar diferentes accesorios para telefonía móvil, también contratar la empresa para realizar envíos, si se tiene una tienda online y lo más importante de todo realizar un relevamiento sobre los proveedores de estos accesorios.

Estas son solo algunas opciones de negocios rentables que según los expertos se encuentran entre los que mayores posibilidades tienen de crecer en el mercado, durante el año estaremos brindando más ideas y propuestas para que el 2016 sea un año de éxito para los nuevos empresarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario