Universidad Europea programa StartUp School emprendedores





La capacitación es fundamental para cualquier emprendedor ya que a través de un trabajo constante es posible llevar la empresa por el camino del crecimiento y el éxito. Quienes desean emprender y se capacitan suelen obtener mejores resultados que aquellos que deciden solo dejarse guiar por su intuición.

Así, la Universidad Europea crea en 2016 la StartUp School para formar a emprendedores y lo hace para fomentar precisamente el espíritu emprendedor de jóvenes españoles con el objetivo principal de ayudarles a convertirse en exitosos empresarios.

El programa StartUp School que la Universidad Europea acaba de poner en marcha está destinado a la formación de emprendedores noveles y la idea es ofrecer a todos ellos las herramientas y conocimientos necesarios que les permitan dar vida a un proyecto emprendedor y tener mayor posibilidad de éxito en un mundo empresarial sumamente competitivo.

Para todos aquellos jóvenes con espíritu emprendedor el programa StarUp Scholl es una atractiva propuesta que les permitirá conocer, de la mano de la Universidad Europea todo lo relacionado a los secretos de los negocios y el mundo empresarial.


Quienes ingresen al programa StartUp School tendrán la oportunidad de:
  • Adquirir mayores conocimientos sobre el mundo emprendedor 
  • Desarrollar proyectos en equipo 
  • Participar en talleres de trabajo con prácticas sumamente interesantes 
  • Resolver problemas que se presentan en el manejo de una empresa en la vida real 
  • Participar en talleres de trabajo prácticos
  • Participar de charlas y conferencias que contarán con la visita de personalidades de referencia en el mundo emprendedor 
Una propuesta que ofrece un programa completo y que se desarrollará durante un total de cuatro meses, desde marzo hasta junio de 2016 y que una vez finalizado el programa podrán también disfrutar del StartUp Weekend, un evento para la exposición de ideas de negocio, desarrollo de proyectos e incluso presentar y hasta vender sus propuestas.

Quienes deseen ingresar al programa StartUp School tienen el plazo para enviar su candidatura hasta el 14 de febrero de 2016 y participar

0 comentarios:

Publicar un comentario