IV Edición Zinc Shower





Hasta el 31 de marzo próximo se encuentra abierta la inscripción para participar de la IV Edición Zinc Shower. Solo es necesario presentar una idea de emprendimiento pudiendo participar desde las start-up que acaban de terminar su plan de negocio hasta las empresa más consolidadas, recibiendo todas el mismo trato y formación personalizada.

Y es que la IV Edición Zinc Shower, que se celebrará los días 19 y 30 de mayo en el COAM Madrid, ofrece a los participantes del meeting show de la transformación creativa, desarrollar al máximo sus capacidades.

Otra de las novedades de la edición de este año de Zinc Shower, es que uno de los premios será una ayuda económica que permitirá al emprendedor dar más fuerza a su proyecto y continuar transformándose en un empresario exitoso.



También habrá otros premios interesantes tales como:
  • La Fundación Rafael del Pino escogerá a uno de los showers y le permitirá participar en el EmTech Internacional que tendrá lugar en el MIT (Massachusets Institute of Technology).
  • Sónar Pro también ofrecerá un fast track para participar en el evento Sonar+D Start Up Garden. 
  • La Madrid School of Marketing ofrecerá distintos tipos de másters de su plataforma a la elección de los ganadores.
  • Utopic_US seleccionará uno de los proyectos y le proporcionará la posibilidad de trabajar gratuitamente en uno de los espacios del denominado “coworking”, y le brindará asesoría y promoción durante 6 meses.
  • Salle Technova Barcelona ofrecerá un premio al mejor proyecto de la industria Innovación y Tecnología.
  • Revista “Anoche Tuve un Sueño” dedicará un reportaje a doble página al shower escogido. Muwom escogerá el proyecto musical más destacado y brindará un proceso de mentoring además de una campaña de comunicación.

Asimismo, este año el evento tendrá un espacio especial VIP únicamente para los showers que busquen financiación e internacionalización, en este espacio participarán cientos de inversores de España y de otros lugares del mundo que valorarán los proyectos.

En esta IV Edición Zinc Shower los proyectos participarán teniendo en cuenta su trayectoria empresarial y lo harán dentro de alguna de las tres categorías permitidas que serán: Proyectos recién constituidos; Proyectos en fase semilla y Proyectos en fase de desarrollo, para que todos los emprendedores puedan desarrollar al máximo sus capacidades.

Si eres un emprendedor con deseos de transformar el mundo la IV Edición Zinc Shower no dejes de inscribirte ingresando en el sitio web zincshower.com, merece la pena intentar se alguno de los ganadores 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario