V Encuentro de Iniciativas Emprendedoras Culturales y Creativas





Aún se encuentra abierto el plazo para inscribirse y participar de Ecocreativa 2016, el V Encuentro de Iniciativas Emprendedoras Culturales y Creativas, que este año acogerá diez iniciativas emprendedoras.

Estas nuevas iniciativas deben cumplir con dos requisitos: ser creativas e innovadoras siendo posible concurrir profesionales y también estudiantes tanto de España como del extranjero. Ecocreativa nació con el objetivo de incentivar a los jóvenes a realizar emprendimientos innovadores y hacerlo utilizando los nuevos modelos de negocios pero siempre con fundamente en la creatividad y basados en las artes, la edición o las creaciones funcionales.

Desde 2011 se realiza este evento de Encuentro de Iniciativas Emprendedoras Culturales y Creativas y en 2016 tendrá lugar la quinta edición, una convocatoria pública organizada por el Máster de Economía Creativa, Gestión Cultural y Desarrollo de la Universidad Rey Juan Carlos, y será en el salón de acto de la entidad el lugar donde será realizado el encuentro.


Durante este V Encuentro de Iniciativas Emprendedoras Culturales y Creativas se realizará la selección de las diez iniciativas que serán valoradas como las más creativas e innovadoras, siendo uno de los requisitos indispensables para ser seleccionado exponer el proyecto públicamente en Ecocreativa 2016 y haberlas previamente enviado por correo electrónico a la dirección de email mastereconomiacreativa@yahoo.es.

Todos aquellos jóvenes emprendedores que quieran participar del evento pueden consultar las bases de esta convocatoria como también todo la información al respecto ingresando al sitio web http://www.mastereconomiacreativa.es/ecocreativa-emprende-2016.html.

El V Encuentro de Iniciativas Emprendedoras Culturales y Creativas se realizará los días 11, 12 y 13 de abril de 2016 en el horario de 16.30 a 20.30 horas en el salón de actos, edificio Biblioteca, Campus de Vicálvaro, Universidad Rey Juan Carlos, siendo la entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

0 comentarios:

Publicar un comentario