Marketing innovador un nuevo negocio desde casa





Montar un negocio desde casa es otra de las ventajas que ofrece el emprendedorismo actual. Los nuevos negocios que puedes montar desde casa abren numerosas posibilidades y entre ellas las consultoras de empresas, asesorías financieras, marketing y comunicación están en la actualidad como los más innovadores.

Así el marketing y comunicación sigue brindando oportunidades a los nuevos emprendedores con oportunidades orientadas ahora a pymes que buscan un apoyo estratégico para desarrollar vías de comunicación que incluyan las redes sociales.

Surgen también las denominadas tarifas planas que se traducen en el pago por resultados y algunos emprendedores incluyen este servicio de marketing innovador para ayudar a otros empresarios a crear sus propias estrategias online.

Existen también los emprendedores que deciden enfocarse a negocios que necesitan del marketing pues se desempeñan dentro del área de comercio electrónico y quieren aumentar sus ventas.


Por su parte el marketing de contenidos va más allá de la tradicional publicidad y existen hoy profesionales que han creado un negocio desde casa especializado en brindar al cliente calidad de contenidos que ayuden en el posicionamiento SEO.

A partir de estos nuevos negocios de marketing, comunicación y contenidos basados en las tendencias del mercado muchos pequeños emprendedores se especializan en determinados temas y ofrecen sus servicios a fabricantes y tiendas que quieren potenciar sus negocios.

Por último, está el marketing de influencias una nueva tendencia que aprovecha la herramienta de escucha social aplicada al marketing desarrollando efectivas campañas de comunicación orientadas a impactar en el público y potenciales clientes.

Este marketing de influencias se lleva a cabo en los blogs que tratan diferentes materias que van desde dietas hasta fitness y moda y cuyos blogeros se convierten en figuras mediáticas que influyen en los gustos y necesidades de millones de usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario